¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ángel Cruz | 27/08/2010
Lesionados Bolt y Powell, Tyson Gay se enfrenta hoy en Bruselas (20:45, Canal +) a la segunda fila de jamaicanos: Nesta Carter, de 24 años, acreditado esta temporada en 9.86, y Yohan Blake, de sólo 20, que ha corrido en 9.89. Carter es el cuarto del ránking, tras los tres grandes, y Blake el sexto, por detrás, también, del lesionado Walter Dix.
El Relámpago ha calificado a Blake, su compañero de entrenamientos, como "el hombre del futuro en los 100 metros". Y no exagera, porque el joven caribeño, además de esos 9.89, ha corrido otras cuatro veces por bajo de la barrera de los 10 segundos, que ya rompió el año pasado, con sólo 19 años. Pero aún parece verde para enfrentarse con éxito a Gay: la única vez en que se han medido este año (Londres, el día 13) venció el norteamericano con 9.78, por 9.89 de Blake.
Tyson ha anunciado que está capacitado para correr hoy en menos de 9.69, su marca personal. Y récord de Estados Unidos. Sería también el segundo mejor registro de la historia tras los 9.58 de Bolt.

| PUESTO | NACIONALIDAD | OROS | PLATAS | BRONCES | TOTAL |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Rusia |
10 | 6 | 8 | 24 |
| 2 | Francia |
8 | 6 | 4 | 18 |
| 3 | Reino Unido |
6 | 7 | 6 | 19 |
| 4 | Alemania |
4 | 6 | 6 | 16 |
| 5 | Turquía |
3 | 1 | 0 | 4 |
| 6 | España |
2 | 3 | 3 | 8 |
| 7 | Ucrania |
2 | 3 | 1 | 6 |
| 8 | Polonia |
2 | 2 | 5 | 9 |
| 9 | Bielorrusia |
2 | 1 | 1 | 4 |
| 10 | Croacia |
2 | 0 | 0 | 2 |