¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Quique Iglesias | 24/12/2009
Me merecía, pues, el cocido de mi madre. Ahora estaré unos días en Málaga descansando.
Me he comprado una tabla de surf. A mí me flipa el surf y también la mountain bike. A ver si hay olas en Cádiz estos días y me animo a estrenar la tabla. Sin locuras, que soy un aficionado nada más.
¡Quién me lo iba a decir! Hace poco aguanté la tarjeta en el último hoyo del último torneo, en Hong Kong. Me fui al bunker en el hoyo 18 del domingo. Sabía que andaba justito. Hice sacada de bunker y un putt y me salvé por uno.
Pues a la precalificación. Y allí nunca se sabe. Es una lotería. Me hubiera podido pasar un añito en el paro tranquilamente.
Han sido dos años de mucho sufrimiento. Creía que iba por buen camino con mi entrenador americano pero cada vez jugaba peor. Hasta que toqué fondo.. Llegué a pensar que si no se me daba bien esto del golf que no pasaba nada, que podía acabar la carrera que empecé, tomarme un par de años sabáticos... Pero resistí. Ahora estoy con Pete Cowan, hago yoga, me prepara físicamente Enrique Salinas, del Unicaja... Ahora he conseguido hacer bien las cosas fáciles en el campo. El domingo en Suráfrica tuve opciones de volver a ganar, pero fallé en algunos detalles. Me fui con un poco de mal sabor de boca.
Eso me abrió muchas puertas. Sin embargo, poco a poco vas perdiendo el swing...
En unos años seremos mucho más fuertes. Hay una generación muy buena. Las chicas también darán que hablar en Estados Unidos... Si ganamos se hablará de nosotros. Es así de sencillo.
Pues que no me extraña lo que le ha pasado conociendo a la prensa americana. Son caníbales. Cuando se cansen se irán a por otro famoso. Si le hubiera pasado a Phil Mickelson no habría sonado tanto. Pero Tiger volverá seguro, a ganar y a ser el mejor como lo ha sido en los últimos años.
Mire, la gente podía creer que era un extrarrestre y ahora parece humano, de carne y hueso, con sus problemas. Deseo que vuelva y gane.