Miércoles, 16 de Mayo de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 02/03/2011
La BBC ha puesto sobre alerta al Reino Unido: no hay dinero para financiar y preparar a los deportistas que deben defender la bandera del organizador en los próximos Juegos de 2012. La exclusiva del medio público británico deja clara la advertencia del Comité Olímpico Británico: si no se encuentran vías alternativas de financiación los Juegos no serán recordados precisamente por el buen papel del equipo británico.
El objetivo del Comité Británico es apoyar económicamente a unos 550 atletas y a 1400 personas relacionadas con ellos y esto incluye gastos en instalaciones, asistencia médica, medios de entrenamiento... Andy Hunt, máximo responsable del organismo ha dejado claro que Gran Bretaña tendrá equipo pero que lo que no pueden garantizar son los resultados si la situación sigue tan en precario: "Habrá equipo británico. El dinero no afecta a ese nivel. El problema viene en la cantidad y calidad de ayuda que podremos dar a ese equipo. Tenemos la responsabilidad de cumplir con las aspiraciones del pueblo británico. Tenemos que asegurarnos de que podemos competir porque nuestra gente medirá el éxito de los Juegos en función del éxito de nuestro equipo. Necesitamos atletas debidamente preparados porque no seremos recordados por las instalaciones o las ceremonias. Se nos recordará por nuestra capacidad para estar en las medallas y para crear esos momentos especiales que tienen los Juegos y que influyen en las siguientes generaciones de héroes deportivos".
El Comité tiene previsto reunirse con el Gobierno, del que por ahora no recibe ningún dinero. Todos los ingresos proceden de apoyo comercial y recaudación de fondos.