AS.com Más deporte

Martes, 14 de Febrero de 2012

Tenis | US Open

Henin: "Durante dos semanas he disfrutado de mi mejor tenis"

"He jugado mi mejor tenis durante estas dos semanas y eso me ha llevado al título del Abierto de Estados Unidos", señaló la tenista belga, que subrayó que tiene "muy buenas sensaciones y recuerdos" de cuando lo obtuvo por primera vez en el 2003.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | | Nueva York, EE.UU. - 09/09/2007

La belga Justine Henin se mostró feliz por la conquista de su segundo título del Abierto de Estados Unidos y séptimo grande de su carrera tras imponerse en la final a la rusa Svetlana Kuznetsova por 6-1 y 6-3.

"La diferencia con entonces es que ahora soy cuatro años más vieja", bromeó Henin. "Tengo recuerdos imborrables de entonces. Fue uno de mis primeros Grand Slam", añadió la ganadora, que recibió un cheque de 1,4 millones de dólares por el título.

Además, la jugadora belga hizo especial hincapié en recordar a su entrenador, el argentino Carlos Rodríguez. "Llevamos ya once años juntos en esta aventura y me ayuda a ser mejor persona y mejor deportista", apuntó Henin.

Por su parte, la rusa Svetlana Kuznetsova no pudo ocultar su decepción ante "una oportunidad que se ha marchado", aunque reconoció la superioridad de su adversaria. "No puedo más que felicitar a Justine (Henin) porque ha jugado un partido increíble y ha demostrado que es una de las mejores jugadoras del mundo", asumió la rusa.

"Tendré que esperar a una nueva oportunidad. Espero volver aquí el año que viene, intentarlo otra vez y ofrecer un nivel de juego mayor", señaló Kuznetsova.

Otras ediciones

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

El blog de Ángel Cruz

CARROS DE FUEGO

El blog de Ángel Cruz

Blog de atletismo

El blog de Jesús Mínguez

12 ASALTOS

El blog de Jesús Mínguez

Blog de boxeo

El blog de Mariano Tovar

ZONA ROJA

El blog de Mariano Tovar

Blog de fútbol americano

El blog de Enrique Ojeda

¡A LA MADERA!

El blog de Enrique Ojeda

Blog de balonmano


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: