AS.com Más deporte

Sábado, 22 de Noviembre de 2008

Hípica | Juegos Olímpicos 2008

España irá a Pekín en Doma Clásica

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 417 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

| 06/05/2008

El equipo español de hípica en la disciplina de Doma Clásica ha logrado la clasificación para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde competirá en las pruebas individuales y por equipos, tras la publicación definitiva del ránking olímpico de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

La Selección está compuesta por Beatriz Ferrer-Salat (6º), con Faberge; Jordi Domingo (10º), con Prestige; Juan Matute (15º), con Wie Atlántico, y Juan Manuel Muñoz (20º), con Fuego XII. El seleccionador nacional, Jean Bemelmans, deberá descartar a uno de los cuatro jinetes para los Juegos de Pekín.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 417 visitas
  • 0 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

GOLF

Especial Masters

TENIS

Especial Masters

Todo sobre los diez mejores torneos del año tras los Gran Slam

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

COMUNICACIÓN | GUÍAS

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

Descubre en Parasaber.com consejos prácticos, reglas, material y los campos y clubes más destacados.


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: