AS.com

Viernes, 01 de Junio de 2012

Premios AS del deporte

Hoy es el último día para escoger a los vencedores

Los lectores sólo disponen hasta esta noche para votar en nuestra página web, www.as.com/premios, ya que mañana anunciaremos a los tres vencedores de los Premio AS del Deporte, y al ganador del Promesa. La entrega de los galardones se celebrará en el Hotel Palace de Madrid, el próximo lunes 28 de noviembre.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

As / Madrid | 22/11/2011

Ustedes deben decidir quiénes serán los vencedores en los Premios AS de 2011. Hoy es el último día para votar. En la categoría AS del Deporte luchan por conseguir uno de los tres galardones en juego las Selecciones de Baloncesto, Cristiano Ronaldo, España de Copa Davis, El club de los 100 (Casillas, Zubizarreta, Xavi y Raúl) y Marc Márquez. En el Premio Promesa, las Selecciones de fútbol Sub-19 masculina y Sub-17 femenina se disputan el título. Los finalistas arrancaron de cero en esta última fase. La votación estará abierta hasta esta noche, y los lectores de AS serán los que decidan el resultado.

Ayúdenos a elegir quiénes fueron los mejores de 2011 mediante su votación por internet: en www.as.com/premios, o a través del enlace habilitado en la web www.as.com. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará en el Hotel Palace de Madrid el próximo 28 de noviembre.

Aunque las Selecciones de Baloncesto, Cristiano Ronaldo y el tenis sacan cierta ventaja al resto, la pelea por los Premios 2011 continúa al rojo vivo. Repasemos los méritos de los candidatos:

En el AS del Deporte, Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia en una temporada de la Liga, con 40 tantos; España de Copa Davis, que aspira a su quinta Ensaladera; El club de los 100, donde figuran los cuatro futbolistas españoles con más de cien internacionalidades -Casillas (127), Zubizarreta (126), Xavi (107) y Raúl (102)-; las Selecciones de Baloncesto, conquistadoras de nueve medallas este verano; y Marc Márquez, subcampeón del mundo de Moto2 tras una gran remontada.

En el Promesa, las Selecciones Sub-19 masculina y Sub-17 femenina, ambas campeonas de Europa de sus categorías.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    Patrocinadores


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: