AS.com Balonmano

Viernes, 01 de Junio de 2012

ASOBAL | ALCOBENDAS 29- BARCELONA 37

Iker Romero y el rigor defensivo del Barcelona liquidan al Alcobendas

El brazo de Iker Romero, la fiabilidad de Kasper bajo palos y un punto más de intensidad defensiva en la segunda parte otorgaron al Barcelona una cómoda victoria en cancha del penúltimo clasificado de la Liga Asobal.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ALCOBENDAS 29
BARCELONA 37

Alcobendas (17+12): Mijatovic, Maki (2, 1p), De la Rubia (5), Djukic (5, 1p), Maqueda (2), Trives (1) y Tremps (4) -siete inicial- Aldomar (ps), Vink (2, 1p), Gamboa, Nyokas (3), Suárez, Gamúz (3) y Liébana (2).


Barcelona Borges (19+18): Hvidt, Tomás (4), Jermenyr, Romero (9, 1p), Boldsen (3), Ugalde (2), Garabaya (3) -siete inicial-Losert (ps), Juanín (3), Lozano (2), Nagy (4), Hansen (2), Rocas (4,1p) y Oneto (1).


Parciales: 2-2, 7-5, 11-8, 13-11, 16-16, 17-19 (descanso) 18-22, 19-25, 19-29, 23-31, 27-34 y 29-37.


Árbitros: Gude Prego (País Vasco) y Monge Arroyo (Cataluña).


Excluyeron dos minutos a los locales Vink, Gamboa, Nyokas y Gamúz; y a los visitantes Garabaya, Lozano, Jermenyr, Boldsen, Hansen y Rocas. Amonestaron a Maqueda y De la Rubia por parte alcobendense.En el Barcelona vieron la amarilla Garabaya y Jermenyr.


Incidencias: partido de la vigésima segunda jornada de la Liga Asobal disputado en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas ante unos 1.500 espectadores.

EFE | 04/04/2009

El triunfo permite a los de Xavi Pascual seguir a dos puntos del Ciudad Real con un partido menos a la espera de recibir el sábado santo al Portland San Antonio.

Mediada la primera parte, la tarde no parecía tan plácida para el Barça. Alcobendas ganaba de cuatro (12-8, m.15) y Pascual ya había movido todas sus fichas del banquillo. Con buen ambiente en el pabellón pese a las vacaciones, los de Rafa Guijosa hilaban bien en ataque e incordiaban con su defensa avanzada a la primera línea azulgrana.

Romero, autor de seis goles en este periodo y nueve en total, no permitió que la diferencia aumentara e incluso hizo posible que el Barcelona liderase el marcador al descanso (17-19). Guijosa cambió de avanzado y de portero (Liébana y Aldomar) pero la inercia del partido y la defensa catalana no permitieron más alegrías locales.

Con sólo tres goles en quince minutos, Alcobendas encaró el último tramo con casi todo perdido (19-29, min.45). Los del Amaya Valdemoro siguieron peleando hasta situarse a siete, pero ni dos exclusiones consecutivas (Juanín y Rocas, min.49) pusieron nervioso al segundo clasificado de la Asobal. Dos tantos de Juanín a falta de tres minutos acabaron por dejar claro que los puntos volaban a Barcelona.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    0 Comentarios

      Normas de uso
      Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
      No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
      Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
      Comentario
      El blog de Enrique Ojeda

      ¡A LA MADERA!

      El blog de Enrique Ojeda

      Blog de balonmano


      Secciones
      Otros medios Asociados
      © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
      MEDIOS ASOCIADOS:
      OTROS MEDIOS: