¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Efe | 12/02/2012
El Asfi Itxako Navarra sumó su primer punto en la fase principal de la Liga de Campeones al empatar a 23 goles en Noruega contra el Larvik, actual campeón de la competición, en un encuentro igualado y jugado a rachas.
El conjunto navarro, obligado a sacar algo positivo en Noruega tras empezar esta fase con una derrota en casa frente al Gyori húngaro, estuvo a punto de conseguir la victoria, pero chocó contra la dureza de la defensa local. Al margen del resultado, el Itxako pagó cara su salida a Noruega por la lesión de la internacional Nerea Pena, que tuvo que abandonar la cancha en camilla por una lesión en la rodilla derecha, en principio y a falta de las pruebas radiológicas de carácter grave.
El conjunto de Ambros Martín, vigente subcampeón de la ''Champions'', consiguió mandar en el marcador en la primera parte a pesar de la agresividad de la defensa noruega (3-7, m.18), con Navarro, Begoña Fernández y Barbosa como destacadas, pero el Larvik se fue al descanso con empate con los penaltis de Sulland y los goles en el pivote de Blanco.
Las locales se pusieron por primera vez por delante en el electrónico nada más comenzar la segunda parte y el Itxako se vino abajo por las pérdidas de balón y los contraataques noruegos (15-12, m.37). Sin embargo, el conjunto estellés se rehizo con las paradas de Navarro, los goles de Martín y un par de contragolpes (18-20, m.48).
El final fue un cara o cruz y el Itxako acarició el triunfo con dos goles seguidos de Macarena Aguilar y un penalti parado por Navarro, pero el Larvik logró empatar y obligará al Itxako a ganar el próximo sábado al colista Midtjylland en Dinamarca.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:27 | FÚTBOLEl Barcelona rescindirá el contrato de Henrique |
| 16:23 | FÚTBOLInterwetten.es ya tiene licencia para negociar con el Sevilla |
| 15:57 | BALONCESTOPanathinaikos y Olympiacos multados por los incidentes |
| 15:41 | FÚTBOLJavi Venta deja el Levante y regresa al Villarreal |
| 15:20 | FÚTBOL'Presión es estar abajo; estar arriba, una bendición' |
| 14:59 | MOTORRaikkonen: "Los frenos son la clave en Canadá" |
| 14:57 | BALONCESTOEl Manresa ficha al ala-pívot Charles Allen Ramsdell |
| 14:52 | FÚTBOLGordillo: "Todavía no han llegado ofertas por Beñat" |
| 14:49 | FÚTBOLLa Supercopa de España de 2013 se jugará en China |
| 14:49 | TENISGranollers vence a Jaziri y avanza a tercera ronda |