¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 04/02/2012
El Asfi Itxako fue superado (26-28) por el Gyori húngaro, favorito al primer puesto del grupo 1 de la Liga de Campeones, aunque acarició el empate en un polémico minuto final.
En los últimos 60 segundos, los colegiados fueron blanco de las protestas del banquillo local y de los aficionados, que entendieron que debió excluir a una jugadora húngara y sancionar con pasivo el último ataque visitante.
El Györi se hizo con el dominio del partido en el segundo período, merced a las individualidades, tanto en ataque como en el acierto defensivo de la portera noruega Haraldsen, con una decena de paradas, entre ellas un penalti a Jessica Alonso.
En el primer tiempo, el equipo navarro llevó la iniciativa en el marcador durante la mayor parte de la media hora, con excepción de los primeros y últimos compases. La mayor renta fue de tres goles, pero los nervios, las precipitaciones y las pérdidas de balón permitieron a las húngaras llegar con ventaja al descanso (13-14).
En la segunda mitad el equipo húngaro fue superior y se llevó una importante victoria.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:27 | FúTBOLEl Barcelona rescindirá el contrato de Henrique |
| 16:23 | FúTBOLInterwetten.es ya tiene licencia para negociar con el Sevilla |
| 15:57 | BALONCESTOPanathinaikos y Olympiacos multados por los incidentes |
| 15:41 | FúTBOLJavi Venta deja el Levante y regresa al Villarreal |
| 15:20 | FúTBOL'Presión es estar abajo; estar arriba, una bendición' |
| 14:59 | MOTORRaikkonen: "Los frenos son la clave en Canadá" |
| 14:57 | BALONCESTOEl Manresa ficha al ala-pívot Charles Allen Ramsdell |
| 14:52 | FúTBOLGordillo: "Todavía no han llegado ofertas por Beñat" |
| 14:49 | FúTBOLLa Supercopa de España de 2013 se jugará en China |
| 14:49 | TENISGranollers vence a Jaziri y avanza a tercera ronda |