¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| ZVEZDA | 25 |
|---|---|
| ITXAKO | 25 |
Zvezda (12+13): Suslina (Kalinina, ps), Vyakhireva (3), Yuschenko (1), Koroleva (1), Andryushina (3), Vetkova (2), Polenova (5), Sashurkova (1), Pisarenko (1), Dimitrieva (3), Baranovskaya (1), Potapenko (-) y Dronina (4).
Itxako Reyno de Navarra (11+14): Navarro (Van der Wal, ps), Barnó (-), Berenguel (-), Nely Carla (1), Patri Pinedo (4), Eli Pinedo (4), Begoña Fernández (3), Egozkue (-), Macarena Aguilar (2), Jessica Alonso (11), Craciun (-), Pena (-) y Rhode (-).
Marcador cada cinco minutos: 2-1, 3-4, 6-6, 8-7, 10-8, 12-11 (descanso). 15-11, 19-14, 20-17, 22-20, 25-22, 25-25 (final).
Árbitros: Henrik Makinen y Goran Jonsson (Suecia). Mostraron tarjeta roja directa a la navarra Pena (m.23). Descalificaron por triple exclusión a la jugadora local Andryushina (m.55). Excluyeron dos minutos a Boronovskaya y a Plolenova, del Zvezda, y a Patri Pinedo, Pena y a Eli Pinedo (2), del Itxako.
Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones (grupo C) disputado en el Sport Hall Chekhov ante unos 1.200 espectadores.
EFE | 07/11/2009
El Itxako Reyno de Navarra arañó su primer punto en la fase de grupos de la Liga de Campeones al empatar en la tercera jornada ante el Zvezda en Rusia, tras culminar una remontada con un gol de Begoña Fernández a falta de 40 segundos para la conclusión del encuentro (25-25).
Tras las derrotas ante el Oltchim rumano en casa y frente al Gyori húngaro a domicilio, el Itxako necesitaba puntuar en su tercer compromiso de Liga de Campeones y, en su segunda salida consecutiva, conquistó un meritorio punto ante el campeón de la competición hace dos años con unas destacadas Silvia Navarro en la portería y Jessica Alonso, con 11 goles sin fallo.
El equipo de Ambros Martín dio la cara en un partido de máxima exigencia y mantuvo el equilibrio de fuerzas durante el primer periodo, a pesar de quedarse en un momento con cuatro jugadoras sobre la cancha, para irse al descanso con un único gol de desventaja (12-11).
El Itxako no salió fino en la segunda parte, tardó siete minutos en marcar y las rusas se despegaron en el electrónico con celeridad para lograr una ventaja de hasta cinco goles (19-14), pero las amarillas se repusieron de sus precipitaciones en ataque y desde la defensa construyeron la remontada.
A pesar de llegar a los últimos cinco minutos tres abajo (25-22), el conjunto estellés se aprovechó de una inferioridad del Zvezda para afrontar el último minuto con opciones (25-24) y Begoña Fernández firmó el gol del empate sin que las rusas pudieran rentabilizar la última posesión del partido (25-25).
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 16:27 | FÚTBOLEl Barcelona rescindirá el contrato de Henrique |
| 16:23 | FÚTBOLInterwetten.es ya tiene licencia para negociar con el Sevilla |
| 15:57 | BALONCESTOPanathinaikos y Olympiacos multados por los incidentes |
| 15:41 | FÚTBOLJavi Venta deja el Levante y regresa al Villarreal |
| 15:20 | FÚTBOL'Presión es estar abajo; estar arriba, una bendición' |
| 14:59 | MOTORRaikkonen: "Los frenos son la clave en Canadá" |
| 14:57 | BALONCESTOEl Manresa ficha al ala-pívot Charles Allen Ramsdell |
| 14:52 | FÚTBOLGordillo: "Todavía no han llegado ofertas por Beñat" |
| 14:49 | FÚTBOLLa Supercopa de España de 2013 se jugará en China |
| 14:49 | TENISGranollers vence a Jaziri y avanza a tercera ronda |