AS.com Vela

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

Vela | Barcelona World Race

Jean-Pierre Dick confirma su participación en la Barcelona World Race 2010

El ganador de la primera edición estará en la salida de la vuelta al mundo de vela

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EP | 02/07/2009

El navegante francés Jean-Pierre Dick, ganador de la primera edición, estará en la salida de la segunda edición de la vuelta al mundo Barcelona World Race que tomará la salida el 31 de diciembre del año próximo en Barcelona.

Dick forma parte en estos momentos del selecto grupo de tripulantes que han tenido ocasión de ganar algunas de las regatas oceánicas que se celebran en el mundo. El galo estará al frente del próximo Paprec-Virbac que actualmente se está construyendo en Nueva Zelanda. Con el Paprec Virbac 2 obtuvo su sensacional victoria en Barcelona estableciendo la que será la marca a batir dentro de año y medio: 92 días, 8 horas, 49 minutos y 49 segundos.

El pasado invierno Jean Pierre Dick participó en la Vendée Globe con este mismo Paprec Virbac 2. Se vió obligado a abandonar tras colisionar con un objeto flotante cuando iba en primera posición de la competición en el Gran Sur. La organización de la Barcelona World Race trabaja en estos momentos en la lista de participantes en la segunda edición de la regata. En la primera intervinieron nueve barcos y se espera que el día de final de año de 2010 haya entre 10 y 12 embarcaciones en la salida, de las que como mínimo tres serían españolas.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    • 11:30 futbol

      FútbolREAL MADRID

      Tomás Roncero

      Tomás Roncero - Entrevista Digital

      As

      El redactor jefe de la sección Real Madrid de As ha charlado con los internautas sobre la actualidad madridista

    • 12:30 baloncesto

      BaloncestoLIGA ENDESA

      Iñako Díaz-Guerra

      Iñako Díaz-Guerra - Entrevista Digital

      As

      El jefe de la sección Baloncesto de Diario As y cronista del Atlético de Madrid ha charlado con los internautas.

    • 18:00 futbol

      FútbolLIGA DE CAMPEONES

      Zenit-Benfica - Directo

      As

      Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

    • 18:00 futbol

      FútbolLIGA BBVA

      Juanma Trueba

      Juanma Trueba - Entrevista Digital

      As

      El subdirector de Diario As ha charlado con los internautas sobre la actualidad deportiva

    • 20:45 futbol

      FútbolLIGA DE CAMPEONES

      Milan-Arsenal - Directo

      As

      Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: