¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
E. Ojeda | 28/07/2010
El Ciudad Real presentó a Marius Jurkiewicz, un fichaje por cuatro años que no era imprescindible para el conjunto manchego, pero que entra en la planificación a medio plazo de Dujsebaev. Morros se irá en 2011 al Barcelona, y Talant va a disponer de un año para acoplar al polaco a la defensa de su equipo, que pivota alrededor de Dinart.
Jurkiewicz ya fue del Ciudad Real en la campaña 2003-04, con Juan de Dios Román en el banquillo. Sin embargo, este lateral de 1,99 metros aún era inmaduro para un club puntero, y su desarrollo ha sido en el Arrate y en el San Antonio, equipo con el que tenía contrato pero que no le podía garantizar el pago, aunque ayer dijo que con el Arrate pasó por dificultades más serias.
Con Jurkiewicz, primera línea polaco, diestro, el Ciudad Real completa su plantel con 17 jugadores, y con sólo una baja: el argentino Gull.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 13:47 | FÚTBOLPablo Comas-Mata, nuevo presidente del Recreativo |
| 13:39 | FÚTBOLEl Manchester City vuelve a entrenarse sin Tévez |
| 13:29 | FÚTBOLSegún 'Ona FM', la final de Copa no sería en el Bernabéu |
| 13:17 | FÚTBOLLa historia de Platini: si no puedes con él... ¡fíchalo! |
| 13:16 | MOTOREcclestone: "No hay razón para no ir a Bahréin" |
| 13:14 | FÚTBOLLass vuelve al grupo y el 'Pipita' no salta al césped |
| 13:11 | MÁS DEPORTE"Tenemos que respetar la decisión de Roma" |
| 13:07 | MÁS DEPORTEGemma Mengual: "Ya no era feliz, no me sentía realizada" |
| 12:57 | BALONCESTOCarlos Jiménez estará un mes de baja y será operado |
| 12:40 | FÚTBOLArteta: "Marcar en Italia establecerá la diferencia" |