Viernes, 22 de Agosto de 2008
EP/Reuters | 23/04/2008
La Federación Keniata de atletismo decidió hoy excluir al campeón mundial Luke Kibet del equipo olímpico de maratón de cara a los Juegos Olímpicos de Pekín.
El gran rendimiento de Kibet en los pasados campeonatos mundiales de Osaka parecía asegurarle una plaza, pero en cambio ha sido designado como primer reserva en la convocatoria anunciada por el secretario general de la Federación Keniata David Okeyo. En cambio, en categoría femenina sí estará la campeona mundial Catherine Ndereba.
El cuatro veces ganador en Boston Robert Cheruiyot y el triple campeón del maratón de Londres Martin Lel se incluyen en el equipo masculino. El tercero en liza será Samuel Wanjiru. "Hemos seleccionado al equipo por méritos. Los elegidos tienen los mejores tiempos en maratón el pasado año y hemos confiado en ellos", dijo Okeyo.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

| Hora | Noticia |
|---|---|
| 21 Ago | El regreso de Shevchenko al Milan, en punto muerto |
| 21 Ago | El brasileño Dinei, nuevo jugador del Celta de Vigo |
| 21 Ago | El sorteo del cuadro no sonríe a Nadal |
| 21 Ago | Touré Yaya: "Este año no podemos fallar en la Liga" |
| 21 Ago | Manuel Pablo estará dos meses de baja |
Descubre otra forma de vivir el acontecimiento deportivo por excelencia.