¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Ángel Cruz | 20/03/2010
El keniano de 23 años Micah Kogo intentará batir hoy en Laredo el récord mundial de 10 kilómetros en carretera, que él mismo tiene en un tiempo de 27:01. Le harán de liebres dos compañeros de entrenamientos, también kenianos. Mike Kigen (12:58:58 en 5.000 metros, vencedor en enero en Lasarte) y Titus Mbishei, plata en los Mundiales júniors de cross y oro en los 10.000 metros en pista, donde está acreditado en 28:14.0, en altitud.
El circuito es ideal para la tentativa, pero el problema es el viento, habitual en la zona. Entre los españoles destacan Vicente Capitán e Iván Hierro, que ya han ganado anteriormente en esta prueba. También correrá Fabián Roncero, ya alejado del deporte de élite.

| PUESTO | NACIONALIDAD | OROS | PLATAS | BRONCES | TOTAL |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Rusia |
10 | 6 | 8 | 24 |
| 2 | Francia |
8 | 6 | 4 | 18 |
| 3 | Reino Unido |
6 | 7 | 6 | 19 |
| 4 | Alemania |
4 | 6 | 6 | 16 |
| 5 | Turquía |
3 | 1 | 0 | 4 |
| 6 | España |
2 | 3 | 3 | 8 |
| 7 | Ucrania |
2 | 3 | 1 | 6 |
| 8 | Polonia |
2 | 2 | 5 | 9 |
| 9 | Bielorrusia |
2 | 1 | 1 | 4 |
| 10 | Croacia |
2 | 0 | 0 | 2 |