Viernes, 01 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 15/06/2009
Luis Fonseca no continuará la próxima temporada como entrenador del Pinto FS, semifinalista de la División de Honor de fútbol sala, según informa hoy el club madrileño.
El técnico y la entidad no llegaron a un acuerdo para la renovación después de que ambas partes comenzaran a analizar el proyecto deportivo para la próxima campaña.
La junta directiva pinteña agradece a Fonseca su labor al frente del primer equipo, con el que ha logrado la sexta plaza en la primera fase de la Liga y ha alcanzado la semifinal, en la que cayó ante el favorito Inter Movistar después de tres partidos.
El Pinto informa así mismo que desde la dirección deportiva "se ha comenzado el trabajo para hacerse con los servicios de un entrenador para la próxima campaña y confeccionar la plantilla".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 17:10 | FúTBOLEmre: "Creo en mi juego y por eso he venido al Atleti" |
| 17:07 | MáS DEPORTERoldán seguirá siendo el presidente de la RFEDI |
| 16:54 | MOTORVettel: "Montreal es un gran desafío para los pilotos" |
| 16:50 | FúTBOLLeo Messi: "Superaremos la marcha de Guardiola" |
| 16:27 | FúTBOLEl Barcelona rescindirá el contrato de Henrique |
| 16:23 | FúTBOLInterwetten.es ya tiene licencia para negociar con el Sevilla |
| 15:57 | BALONCESTOPanathinaikos y Olympiacos multados por los incidentes |
| 15:41 | FúTBOLJavi Venta deja el Levante y regresa al Villarreal |
| 15:20 | FúTBOL'Presión es estar abajo; estar arriba, una bendición' |
| 14:59 | MOTORRaikkonen: "Los frenos son la clave en Canadá" |