AS.com Nosotras

Viernes, 01 de Junio de 2012

Golf | Open de Nueva Gales del Sur

Lydia Ko, la más joven en ganar un torneo profesional

La golfista neozelandesa, de solo 14 años, se ha impuesto en Nueva Gales del Sur (Australia), con cuatro golpes de ventaja.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Ep/Reuters | 29/01/2012

La golfista neozelandesa Lydia Ko se ha convertido, con tan sólo 14 años, en la jugadora más joven en vencer en un torneo profesional en el Open de Nueva Gales del Sur (Australia), gracias a una victoria con cuatro golpes de diferencia.

De esta forma, Ko arrebata este privilegio al japonés Rory Ishikawa, quien entró en la historia con 15 años y ocho meses, cuando ganó el Abierto de Japón. "Es algo espectacular. No sé muy bien que decir. Estoy muy contenta y formar parte de la historia de esta manera es un milagro. He luchado mucho para conseguir esto", explicaba la joven golfista, de origen surcoreano, tras su hazaña.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: