Viernes, 01 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
J. M. Moreno | 05/02/2012
Madonna ve su actuación de hoy en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis ante una audiencia global de más de 1.000 millones de personas como la oportunidad de dar "el mayor sermón" de su vida.
La piadosa cantante de Like a Virgin, de 53 años, hace mucho tiempo que dejó de tener miedo a la misa dominical a la que acudía, con su faldita corta, obligada por su abuela italiana.
"Estoy tan nerviosa que no te lo puedes imaginar. Es la Super Bowl y todo el mundo sabe que es el día más santo en EE UU", comentó la cantante a la CNN. Durante los 12 minutos del show de descanso, estrenará la canción de su último álbum Give Me All Your Luvin e interpretará Ray of Light, Vogue, Music y Holiday.
Madonna estará acompañada por Nicki Minaj y M.I.A. Kelly Clarkson cantará el himno.