¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 14/03/2010
"Ha habido un momento que lo he intentado, pero el checo (Jakub Holusa) iba todo el rato controlándome, no sé el motivo, y cada vez que intentaba abrirme para pasarlo se me abría. Parece que su objetivo era ganarme a mí. Si ese era su objetivo, lo ha conseguido, pero a mí me ha perjudicado porque va uno con las fuerzas justas y a esos ritmos abrirse y acelerar es complicado", explicó.
Marco confesó que la última vuelta se le hizo dura. "A falta de 100 metros me he empezado a hundir. No he podido progresar en ningún momento, pero bueno, el balance es bueno por estar en la final. Estar entre los seis mejores del mundo es muy difícil, pero ya que estás en ella siempre sueñas con algo más que ser el último".
"Antes de llegar aquí hubiera firmado ser sexto del mundo, pero ahora mismo, después de la carrera que he hecho, creo que estaba para hacer algo mejor", concluyó.

| PUESTO | NACIONALIDAD | OROS | PLATAS | BRONCES | TOTAL |
|---|---|---|---|---|---|
| 1 | Rusia |
10 | 6 | 8 | 24 |
| 2 | Francia |
8 | 6 | 4 | 18 |
| 3 | Reino Unido |
6 | 7 | 6 | 19 |
| 4 | Alemania |
4 | 6 | 6 | 16 |
| 5 | Turquía |
3 | 1 | 0 | 4 |
| 6 | España |
2 | 3 | 3 | 8 |
| 7 | Ucrania |
2 | 3 | 1 | 6 |
| 8 | Polonia |
2 | 2 | 5 | 9 |
| 9 | Bielorrusia |
2 | 1 | 1 | 4 |
| 10 | Croacia |
2 | 0 | 0 | 2 |