AS.com Golf

Viernes, 01 de Junio de 2012

GOLF

Miguel Angel Jiménez comienza bien en el Masters Europeo

  • Compartir en Tuenti
  • comentar1 comentarios
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Clasificación:

Posición Nombre
1. Matteo Manassero (ITA) 64.

2. Graeme Storm (GBR) 65.

3. Mikko Ilonen (FIN) 65.

4. Steve Webster (GBR) 66.

5. Chapchai Nirat (THA) 66.

6. Robert Coles (GBR) 66.

7. Rick Kulacz (AUS) 66.

8. Edoardo Molinari (ITA) 66.

9. David Drysdale (GBR) 66.

10. Robert-Jan Derksen (HOL) 67.

11. ALEJANDRO CAÑIZARES (ESP) 67.

12. David Dixon (GBR) 67.

13. Darren Clarke (NIR) 67.

14. MIGUEL ANGEL JIMENEZ (ESP) 67.

EP | 02/09/2010

El golfista español Miguel Angel Jiménez comenzó con buenas sensaciones su participación en el Masters Europeo, perteneciente a la Carrera a Dubai del Circuito Europeo y que lidera al joven italiano Matteo Manassero.

El malagueño, ya sin la presión de luchar por su billete directo para la Ryder Cup y afinando su puesta a punto para esta cita, entregó una primera tarjeta de 67 golpes, cuatro por debajo del par, producto de seis ''birdies'' y dos inoportunos ''bogeys'' casi consecutivos en el tramo final de la primera parte de su recorrido.

Junto al ''Pisha'', se encuentra empatado Alejandro Cañizares, autor de tres ''birdies'', un ''eagle'' y un ''bogey'', y con un impacto más se situó Ignacio Garrido.

Por otro lado, Italia continúa con una semana positiva tras la victoria de Edoardo Molinari en Escocia, y su nominación junto a la de su hermano Francesco para el equipo de Europa, y el joven Matteo Manassero, de 17 años, se alzó al liderato con 64 golpes (-7), uno mejor que el inglés Graeme Storm y el finlandés Mikko Ilonen.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: