AS.com Más deporte

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

Polideportivo | Natación

Meca: "Viví momentos alarmantes en la travesía"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 15666 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 20 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

| 07/01/2008

David Meca abandonó ayer el hospital civil de Ceuta, después de pasar la noche en observación por el estado de agotamiento y el cuadro de hipotermia que presentaba tras realizar el triple cruce del Estrecho de Gibraltar. Meca reconoció que vivió "momentos alarmantes durante la travesía", debido a los calambres y al cansancio, y que pensó en abandonar la prueba "por la integridad física" de su equipo, ya que el estado del mar no era el más propicio para intentar lograr el reto.

El nadador tuvo que ser sacado del agua en el último tramo y fue atendido por un médico en el barco que le acompañaba, porque recibió un fuerte golpe de una de las embarcaciones cuando le faltaba menos de una hora para llegar al Puerto de Ceuta. "Las olas y el viento eran muy fuertes y una de las zodiac me dio en la espalda", explicó ayer Meca. Sin embargo, decidió continuar porque "había mucha gente esperando en Ceuta" y, aunque tenía miedo de recibir más golpes, "quería terminar la travesía".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 15666 visitas
  • 5 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 20 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

GOLF

Especial Masters

TENIS

Especial Masters

Todo sobre los diez mejores torneos del año tras los Gran Slam

Patada a seguir

BLOG

Patada a seguir

Historia, competición, debate... Todo lo que te interesa del rugby

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

COMUNICACIÓN | GUÍAS

Aprende a jugar al golf con ParaSaber.com

Descubre en Parasaber.com consejos prácticos, reglas, material y los campos y clubes más destacados.


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: