AS.com Golf

Miércoles, 15 de Febrero de 2012

MÁS DEPORTE | GOLF

Olazábal, homenajeado por su trayectoria "deportiva y humana"

El bicampeón del Masters de Augusta y ganador de 33 títulos en todo el mundo acudió por primera vez a este acto federativo de fin de curso, en los que con anterioridad había sido galardonado en numerosas ocasiones.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Olazábal, homenajeado por su trayectoria
ampliar imagen

EFE | 17/12/2009

La Federación Española de Golf (REFG) homenajeó al golfista guipuzcoano José María Olazábal, de 43 años, por su "trayectoria deportiva y humana", durante la Gala 2009 celebrada esta noche en Madrid.

El golf nacional reconoció la carrera deportiva de Olazábal y celebró su reciente entrada en el ''Salón de la Fama''. El bicampeón del Masters de Augusta y ganador de 33 títulos en todo el mundo acudió por primera vez a este acto federativo de fin de curso, en los que con anterioridad había sido galardonado en numerosas ocasiones.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente del COE, Alejandro Blanco, fueron testigos también del homenaje al nutrido grupo de jugadores y jugadoras españoles que han conseguido triunfos internacionales a lo largo del año.

Al margen de Olazábal, los mayores aplausos recayeron en los profesionales Álvaro Quirós -ganador en el Qatar Masters-, Rafael Cabrera -el mejor en el Open de Austria- y las jugadoras que han conseguido títulos en el Circuito europeo: Tania Elósegui (Open de Holanda), Beatriz Recari (Finnair Masters) y Azahara Muñoz (Madrid Ladies Masters).

La RFEG entregó, asimismo, las placas y medallas anuales al Mérito en Golf a diversas instituciones, personalidades y jugadores aficionados.

También te puede interesar:

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: