AS.com Vela

Martes, 14 de Febrero de 2012

MÁS DEPORTE | VELA

El Oracle y el Alinghi se reunirán para decidir la sede y las fechas de la Copa América

Las últimas informaciones sobre el lugar y la fecha de la competición apuntaban hacia la costa este de Australia, en el hemisferio sur y en febrero de 2010, según una propuesta del Alinghi dada a conocer el jueves.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 06/11/2009

El Golden Gate Yatch Club de Nueva York, que disputará la Copa del América con la embarcación BMW Oracle, y la Sociedad Náutica de Ginebra, que lo hará con el Alinghi, mantendrán una reunión este fin de semana para acercar posturas sobre la próxima edición de la competición.

Así lo han indicado en sendos comunicados emitidos tras la vista que ha tenido lugar en la Corte Suprema de Nueva York, donde ambos sindicatos litigan sobre las fechas y el lugar de celebración de la 33 edición de la Copa del América que tienen que disputar entre ellos.

Según los comunicados, redactados en los mismo términos, el encuentro de hoy entre ambos equipos ha sido "productivo" y, tras la reunión del fin de semana, está previsto presentar un informe el próximo lunes.

"Esperemos que se haya alcanzado un acuerdo para entonces y que podamos informar a la jueza", continúan los respectivos textos.

Las últimas informaciones sobre el lugar y la fecha de la competición apuntaban hacia la costa este de Australia, en el hemisferio sur y en febrero de 2010, según una propuesta del Alinghi dada a conocer el jueves.

Según informó el sindicato suizo, esa zona ofrece diversas áreas con condiciones ideales para un duelo en febrero, aunque previamente el sindicato estadounidense había propuesto la ciudad de Valencia, única excepción para celebrar la regata en el hemisferio norte en invierno.

También te puede interesar:

    anterior siguiente

    Otras ediciones

    • 12:00 futbol

      FútbolLIGA BBVA

      Alfredo Relaño

      Alfredo Relaño - Entrevista Digital

      As

      El director de As charlará con los internautas sobre el mundo del deporte.

    • 13:00 futbol

      FútbolINTERNACIONAL

      Maldini

      Maldini - Entrevista Digital

      As

      El experto en fútbol internacional y colaborador de As charlará con los internautas.

    • 17:00 futbol

      FútbolATLÉTICO DE MADRID

      Manolete

      Manolete - Entrevista Digital

      As

      El redactor jefe de Diario As charlará con los internautas sobre la actualidad del equipo rojiblanco y el mercado de fichajes.

    • 20:45 futbol

      FútbolLIGA DE CAMPEONES

      B. Leverkusen-Barcelona - Directo

      AsLa 1

      Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

      O. Lyon-APOEL - Directo

      AsGol TV

      Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: