Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Europa Press | | Londres - 15/01/2008
La plusmarquista mundial de la distancia, ganadora de esta prestigiosa prueba en tres ocasiones (2002, 2003 y 2005), espera poder igualar a la noruega Ingrid Kristiansen, vencedora en cuatro ocasiones entre 1984 y 1988.
"Es genial volver a correr este maratón. Adoro correr delante de mi gente y sé que ganar por cuarta vez me daría el empujón que necesito antes de los Juegos de Pekín de este verano", indicó Radcliffe, de 34 años y que estuvo año y medio alejada de la competición tras dar a luz a su primera hija, Isla, y tener algunas molestias en la espalda posteriores al parto.
La fondista inglesa regresó con un gran triunfo en Nueva York donde batió a la etíope Gete Wami, precisamente una de sus grandes rivales en abril junto a la también etíope Berhane Adere, la australiana Benita Johnson o la rumana Constantina Tomescu-Dita.
"Estamos encantados de tener a Paula en Londres y agradecidos de que haya querido competir en una prueba femenina de gran calidad. No hay duda de que todos los ojos estarán puestos en la posibilidad de que consiga una cuarta victoria, pero la carrera será muy dura y Gete tendrá mucho que decir tras Nueva York", señaló, por su parte, David Beford, director del maratón londinense.