AS.com Atletismo

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

ATLETISMO | actualidad

Powell cree que Bolt le puede hacer bajar de 9.6 segundos

El jamaicano Asafa Powell ha afirmado hoy que la velocidad de Usain Bolt puede ayudarle a bajar de los 9.6 segundos en los 100 metros.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 3722 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
Asafa Poweel cree que la velocidad de Usain Bolt puede ayudarle a bajar de los 9.6 segundos
ampliar imagen

EP | 01/09/2008

El atleta jamaicano Asafa Powell apuntó hoy que la llegada y las marcas de su compatriota Usain Bolt pueden animarle en su creencia de poder bajar de los 9.6 segundos en los 100 metros.

"Hace dos años me dije a mí mismo que podría bajar de los 9.65 o ser más veloz, pero basándome en cómo está corriendo Usain, mi objetivo ahora es estar por debajo del 9.60", indicó Powell en Lausana, donde mañana competirá en el hectómetro, mientras que el triple campeón olímpico lo hará en los 200.

El ex plusmarquista mundial reconoció que Bolt "puede correr muy rápido", pero quiso dejar claro que eso no va a provocar que vaya a ponerle fuera de su "alcance". De todos modos, advirtió que en la final de Pekín 2008 le pareció que su compatriota "podría haber corrido en 9.63 ó 9.65".

"Fue impresionante ver lo que hizo en la carrera, fue ridículo. No puedo imaginar en qué tiempos es ahora capaz de correr. Es el rival a batir, pero antes lo era yo y si puedo romper otro récord del mundo volveré al centro de atención", subrayó.

Por otro lado, Powell se refirió a su quinto puesto en Pekín, recalcando que los Juegos de 2012 en Londres serán su "última oportunidad". "En Pekín tuve realmente mi mejor ocasión, pero nunca se sabe. No tengo ni idea de por qué gano en las reuniones y luego soy quinto en los Juegos", afirmó.

"Quizás si fuese una única carrera y no hubiese series, lo haría mejor. A lo mejor no soy ese tipo de persona para los grandes campeonatos sino sólo la que compite bien en grandes reuniones. Es desafortunado", sentenció.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3722 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Una vez aceptado el comentario, se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
    Comentario

    Secciones
    Otros medios Asociados
    © Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

    MEDIOS ASOCIADOS:

    OTROS MEDIOS: