AS.com Polideportivo

Domingo, 23 de Noviembre de 2008

La revancha del show empieza en España (el día 10)

El 10 de abril aterriza en Valencia

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 3484 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

| 01/04/2008

El auge del pressing catch en España ha propiciado que los patrones de la WWE no se lo pensaran dos veces. El Wrestlemania Revenge Tour de Smackdown, algo así como la gira mundial que servirá como revancha a lo sucedido en Wrestlemania 24, arrancará en nuestro país. Y será dentro de muy poco: el circo del pressing catch aterriza el próximo jueves día 10 en Valencia. El día siguiente los combates se trasladarán a Torrevieja (Alicante) y volverán a España el día 17 (en Granada) antes de despedirse un día más tarde en A Coruña.

El cartel todavía no es público, si bien parece claro que, además de clásicos como Batista y Rey Mysterio, podría acudir Big Show, quien reaparecerá tras el combate estelar contra Floyd Money Mayweather. Pero la WWE no se detiene, y ya es seguro que el pressing catch regresará a España a finales de septiembre (en principio, los días 25 y 26) con la gira Summerslam, que visitará Madrid y Barcelona como ya lo hiciera el pasado 2007.

De Orlando a Texas.

En cuanto a Estados Unidos, el año próximo el Wrestlemania 25 se celebrará en principio en un pabellón cerrado. Será en Houston (Texas), el 5 de abril de 2009. Como ayer anunciaban por megafonía, "todo es más grande en Texas, especialmente Wrestlemania".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 3484 visitas
  • 4 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 0 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: