¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
| 29/01/2012
Final inédita para esta décima edición de los Campeonatos de Europa: Serbia nunca ha jugado por el oro, y su mayor logro fue el bronce en 1996 como Yugoslavia; Dinamarca fue oro en 2008, además de tener tres medallas de plata, y ser la actual subcampeona del mundo. Es decir, por números e historial reciente parece la favorita. Es más, jugar a favor de ambiente sólo le ha servido a Suecia (2002), la única campeona en casa.
Y pese a todo, Dalibor Cutura, el jugador del Ademar, se atreve a decir que "si alguien quiere apostar, que lo haga por Serbia. Ahora es la favorita". "Jugar con 20.000 personas a favor es uno de los motivos que nos han permitido llegar hasta esta final, porque nos han ayudado mucho, es nuestro octavo jugador", comenta el central.
Pero Dinamarca, que va por su segundo título, y por la clasificación directa a los Juegos Olímpicos, no se inmuta. Dispone de una pléyade de veteranos curtidos en mil ambientes.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:27 | FÚTBOLArsenal, Tottenham y Newcastle, tras Afellay |
| 09:11 | BALONCESTODurant e Ibaka reducen la distancia con los Spurs |
| 07:54 | FÚTBOLAduriz marcó los dos goles del triunfo del Valencia |
| 05:53 | MÁS DEPORTEEtapa para el 'Azzam' y el 'Telefónica' ya no es líder |
| 05:25 | FÚTBOLAduriz marcó los dos goles del triunfo del Valencia |
| 02:28 | FÚTBOLBeñat: el niño de Igorre que ahora triunfa en el Betis |
| 02:19 | FÚTBOLLlegan los campeones del Barcelona y del Athletic |
| 02:19 | FÚTBOL"Estoy seguro de que también ganamos esta Eurocopa" |
| 01:58 | FÚTBOLCamacho: "La Eurocopa será todos contra España" |
| 00:48 | MOTORAlonso: "No merezco más títulos de los que tengo" |