AS.com Nosotras

Viernes, 01 de Junio de 2012

VOLEIBOL | COPA REINA

Sorteo de las semifinales de la Copa de la Reina de volei

Los dos ganadores de las semifinales disputarán la final de la Copa de la Reina el domingo 11 de marzo a partir de las 12.00 en busca del título que consiguió el año pasado el CAV Murcia 2005.

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

EFE | 14/02/2012

Haro/Playas Canteras-Valeriano Alles Menorca y Universidad de Burgos/UCAM Murcia-Nuchar Eurochamp Murillo serán las semifinales de la Copa de la Reina de voleibol femenino, que se disputará entre el 8 y el 11 de marzo en Salou (Tarragona).

La sede federativa acogió hoy el sorteo de estos emparejamientos, ya que los cuartos de final ya estaban decididos, puesto que los dos primeros de la Liga tras la primera vuelta, Valeriano Allés Menorca y Nuchar Eurochamp Murillo, tenían garantizada su presencia en semifinales.

El torneo comenzará en el Palacio Municipal de Salou el 9 de marzo con los partidos Haro Rioja-Playa de las Canteras (18.00) y Universidad de Burgos-UCAM Murcia (20.30).

El sábado se disputarán las semifinales con la presencia del Valeriano Allés Menorca en la primera a las 18.00 y el Murillo en la segunda a las 20.30.

También te puede interesar:

Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
MEDIOS ASOCIADOS:
OTROS MEDIOS: