Domingo, 12 de Febrero de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 08-02-2010
La victoria de los New Orleans Saints en la Superbowl, la competición deportiva del año en Estados Unidos, ha convertido las calles de Nueva Orleans en una fiesta, con la alegría de los aficionados tras la victoria por 31-17 frente a los Colts de Indianápolis.Miles de personas salieron a las calles de Nueva Orleans para celebrar el título tras el partido.
EFE | 08/02/2010
La disputa de la cuadragésima edición del Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) fue el programa más visto en la historia de la televisión de Estados Unidos con 106 millones de telespectadores.
El Super Bowl que dejó a los Saints de Nueva Orleans como campeones al ganar por 31-17 a los Colts de Indianápolis superó al capítulo final de la histórica serie de televisión "M-A-S-H" que se emitió en 1983.
La compañía especializada "The Nielsen Co." calculó hoy, lunes, que 106,5 millones de personas vieron la victoria de los Saints, mientras que el final de "M-A-S-H" tuvo 105,97 millones de espectadores en una era en la que habían menos televisores.
Historias conmovedoras sobre la ciudad de Nueva Orleans y su recuperación del huracán Katrina y la búsqueda de un segundo anillo del Super Bowl para el mariscal de campo de los Colts, Peyton Manning, que precisamente nació allí, impulsaron la audiencia de televisión.
El partido superó el récord previo del Super Bowl, registrado el año pasado, cuando 98,7 millones de personas sintonizaron la final de la NFL entre los Steelers de Pittsburgh y los Cardinals de Arizona.
Considerado como la gran fiesta deportiva del año en Estados Unidos, el partido del Super Bowl del pasado domingo, disputado en el Sun Life Stadium, de Miami, volvió a confirmar esa realidad.
El mercado con más espectadores fue Nueva Orleans, como era de esperarse, pero el segundo no fue Indianápolis sino Washington, donde una tormenta de nieve al parecer mantuvo a muchos residentes en casa, en frente del televisor.
Entretanto, Dorito''s fue un gran ganador en una medida de interés en los comerciales que se transmitieron durante el Super Bowl. La compañía especializada TiVo Inc. dijo que el anuncio de la compañía de aperitivos en la que un niño le dice a un hombre que mantenga sus manos lejos de sus papas fritas y las de su mamá fue retrocedido y vuelto a ver en el 15 por ciento de los hogares con grabadoras de vídeo digital.
Una promoción grabada en secreto de CBS con David Letterman, Jay Leno y Oprah Winfrey quedó en segundo lugar, seguida de un anuncio de Snicker''s con Betty White y Abe Vigoda. El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo hoy, lunes, en rueda de prensa que todo lo que sucedió el domingo en el Super Bowl disputado en Miami había sido "mágico".
| SELECCIÓN | J | G | E | P | TF/TC | PTS(Dif) |
|---|---|---|---|---|---|---|
Inglaterra |
2 | 2 | 0 | 0 | 32/21 | 4 (+11) |
Francia |
1 | 1 | 0 | 0 | 30/12 | 2 (+18) |
Gales |
1 | 1 | 0 | 0 | 23/21 | 2 (+2) |
Irlanda |
1 | 0 | 0 | 1 | 21/23 | 0 (-2) |
Escocia |
1 | 0 | 0 | 1 | 6/13 | 0 (-7) |
Italia |
2 | 0 | 0 | 2 | 27/49 | 0 (-22) |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Francia |
30 | Italia |
12 | 04.02.12 |
Escocia |
6 | Inglaterra |
13 | 04.02.12 |
Irlanda |
21 | Gales |
23 | 05.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
15 | Inglaterra |
19 | 11.02.12 |
Francia |
- | Irlanda |
Aplazado | 11.02.12 |
Gales |
- | Escocia |
- | 12.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Irlanda |
- | Italia |
- | 25.02.12 |
Inglaterra |
- | Gales |
- | 25.02.12 |
Escocia |
- | Francia |
- | 26.02.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Gales |
- | Italia |
- | 10.03.12 |
Irlanda |
- | Escocia |
- | 10.03.12 |
Francia |
- | Inglaterra |
- | 11.03.12 |
| Equipo | Resultado | Equipo | Resultado | Fecha |
|---|---|---|---|---|
Italia |
- | Escocia |
- | 17.03.12 |
Gales |
- | Francia |
- | 17.03.12 |
Inglaterra |
- | Irlanda |
- | 17.03.12 |
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:22 | MÁS DEPORTE¡Termina la semana a lo grande con el ChampionChip! |
| 09:04 | MÁS DEPORTEMéxico vence a España en fútbol playa en Cancún |
| 08:38 | BALONCESTORichardson logró 31 puntos y ganaron los Magic |
| 08:35 | BALONCESTONowitzki y Terry impusieron su acierto encestador |
| 08:31 | BALONCESTOHolliday devuelve a los Sixers a la senda del triunfo |
| 08:22 | BALONCESTODudley surge como factor ganador de los Suns |
| 08:16 | FÚTBOLEl Independiente pierde 1-0 con el modesto San Martín |
| 06:37 | BALONCESTOLos Spurs celebran vuelta de Ginóbili |
| 06:12 | BALONCESTOLin mantuvo la magia ganadora contra Ricky |
| 05:09 | BALONCESTOGriffin, Paul y Jordan mostraron su superioridad |