AS.com Motor Mercado

Sábado, 02 de Junio de 2012

Novedad | Ford

Ford Focus 1.0 Ecoboost: el consumo por delante

El Focus 1.0 Ecoboost es el modelo de serie con motor de gasolina con menor consumo de la historia de la marca

  • Compartir en Tuenti
  • Desplegar
  • Desplegar
  • Enviar por email
  • Imprimir

¿Para qué sirve cada uno?

Facebook

Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.

Twitter

Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.

Tuenti

Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.

meneame

Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.

Consumo. El Focus 1.0 Ecoboost consume 4,8 y 5 l/100 en sus versiones de 100 y 125 CV
ampliar imagen

Consumo. El Focus 1.0 Ecoboost consume 4,8 y 5 l/100 en sus versiones de 100 y 125 CV

Redacción | 14/02/2012

Ya está a la venta el Ford Focus 1.0 Ecoboost, el modelo de serie con motor de gasolina con menor consumo de la historia de la marca. Siguiendo la tendencia al 'downsizing' de la industria, Ford ha rebajado la cilindrada de su propulsor hasta los 1.000 cc y lo ha combinado con un turbocompresor, distribución variable e inyección directa de gasolina para conseguir potencia a bajo consumo y emisiones.

El modelo está disponible con dos potencias: 100 y 125 CV, que tienen un consumo de 4,8 y 5 litros a los 100 km respectivamente, y unas emisiones de 109 g/km y 114 g/km en cada caso.

El Focus Ecoboost se fabricará en versiones berlina, sedan y sportbreak, que se pueden combinar con los acabados trend, sport y titanium. El precio oscila entre los 17.900 euros del berlina trend y los 21.400 euros del sportbreak titanium.

El motor 1.0 Ecoboost estará disponible este año también en el C-MAX, el B-MAX y otros modelos de la marca.

También te puede interesar:

Otras ediciones

0 Comentarios

    Normas de uso
    Esta es la opinión de los internautas, no de AS.com
    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Comentario

    Blogs y entrevistas digitales

    ¿Te gustan los deportivos?

    ¿Te gustan los deportivos?

    Si quieres darte un capricho, echa un vistazo a nuestros deportivos de ocasión.


    Secciones
    Otros medios Asociados
    © DIARIO AS, S.L. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 375 25 00
    MEDIOS ASOCIADOS:
    OTROS MEDIOS: