Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Redacción | 08/02/2012
Nissan ha presentado los primeros detalles del Invitation, concept car que la marca presentará en el próximo Salón de Ginebra y cuyo lanzamiento en Europa está previsto para 2013. Se trata de un compacto del segmento B, con un diseño deportivo denominado "Squash Line" en el que destacan sus rasgos afilados y el techo panorámico.
La marca nipona busca ofrecer un consumo bajo y unas emisiones mínimas (menos de 100 gr/km de CO2 en la mejor versión del modelo, según Nissan), combinando su tecnología de motores con una carrocería eficiente a nivel aerodinámico. Además, el fabricante prevé que toda la gama cumpla las condiciones para llevar el logotipo Nissan Pure Drive.
En el apartado de seguridad, el Invitation incorpora un sistema de cámara de visión 360º (Around View Monitor) para facilitar el aparcamiento y la circulación marcha atrás, y las tecnologías Nissan Safety Shield.
Si quieres darte un capricho, echa un vistazo a nuestros deportivos de ocasión.