Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
QUE LA MÚSICA TE ACOMPAÑE. El nuevo Ibiza Spotify tiene detrás a algunas de las más conocidas voces de la música española.
AS.com | 11/04/2011
Seat acaba de iniciar la comercialización del nuevo Ibiza Spotify, una versión muy especial que pretende unir la movilidad con la conectividad, reforzando de este modo el vínculo de la marca española con la música. Con el Ibiza Spotify, no sólo se accede al modelo líder de ventas de la marca española, sino también de la mejor música gracias a la colaboración de dos marcas de reconocido prestigio como Samsung y Spotify. El lanzamiento de la versión se basa en una campaña protagonizada por algunos de los grandes nombres de la música española.
La nueva versión estará disponible en las tres carrocerías del modelo (cinco puertas, SC coupé de tres y familiar ST), combinadas con los acabados Reference, Style Copa y Sport. Todas ellas se distinguirán por un anagrama que identificará a los modelos ubicado en la parte inferior del portón trasero del coche.
Pero los elementos que hacen del Ibiza Spotify un vehículo tan especial distintivo son el teléfono Samsung Galaxy Mini recién lanzado al mercado y una cuenta Spotify Premium durante seis meses, que se incluyen en la compra del mismo. La nueva versión está disponible desde 11.600 euros y en todas las motorizaciones de la gama Ibiza excepto las 1.2 de 60 CV, 2.0 TDI CR de 143 CV y 1.4 TSI de 150 y 180 CV.
Además, el Spotify se beneficia de las ofertas comerciales que se aplican en cada una de las tres carrocerías y también del "Plan SEAT Doble 0%", mediante el cual los clientes tienen la posibilidad de financiar hasta 10.000 euros a 36 meses sin intereses y sin tener que abonar ninguna comisión de apertura.
Página 1 de 1
1 duvi - 12-04-2011 - 09:39:55h
¿¿¿Cuanto os ha pagado la marca de coches para que metais esto como un artículo, en vez de como publicidad??? Un poco vergonzoso que trateis de colarlo como noticia.
Página 1 de 1
Si quieres darte un capricho, echa un vistazo a nuestros deportivos de ocasión.