¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
M. R. Peleteiro | | Madrid - 15/05/2007
El Gran Premio de España de Fórmula 1 reunió este domingo a un total de 6.033.000 espectadores frente a sus televisores, un 51,4 por ciento de cuota de pantalla. De esta forma, la carrera, seguida por 5.524.000 aficionados a través de Telecinco y 509.000 por TV3, se convierte en la octava retransmisión deportiva más vista de 2007, pese al tercer puesto obtenido por Fernando Alonso tras una complicada salida en el circuito de Montmeló.
Por otro lado, este registro supera en más de 400.000 telespectadores al dato obtenido el pasado año por este mismo Gran Premio (5.628.000 espectadores, 52,8%).
Además, el espacio fue líder en todas las comunidades autónomas, entre las que destacan Asturias, con un 72% de share, y Canarias, con 58,9%.

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.

