¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
VÍDEO - Alberto Tascón - 03-11-2008
Repaso en imágenes de lo que ha dado de sí el último Mundial de Fórmula 1 en el que Lewis Hamilton se ha proclamado como el campeón más joven de la historia.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | | Madrid - 05/11/2008
El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso ha consolidado su contrato con su actual equipo, ING Renault, para la temporada 2009, además de prolongarlo hasta 2010, anunció hoy la escudería, que también ha renovado por un año al brasileño Nelson Piquet.
"Estamos contentos de confirmar tanto a Fernando como a Nelson para la próxima temporada", aseguró Flavio Briatore, director del equipo. "Esto proporciona a ING Renault F1 una de las parejas de pilotos más emocionantes, con la perfecta combinación de juventud y experiencia", indicó.
El propio Alonso explicó el porqué de su permanencia en Renault. "He decidido continuar aquí porque siempre han sido mi primera opción y me siento muy contento y cómodo con ellos. Es un equipo muy unido con una mentalidad competitiva y ganadora y también de actitud relajada y acogedora, lo que encaja conmigo perfectamente", señaló.
Briatore también se prodigó respecto al piloto español y señaló que "el compromiso de Fernando para las próximas dos temporadas confirma la fe que tiene en la escudería". "Estamos encantados de continuar trabajando con él", añadió. "Ha sido una gran baza durante esta complicada temporada y su liderazgo y talento, unidos al duro trabajo y la determinación del equipo, han sido compensados con nuestras recientes actuaciones, que han recolocado a Renault entre los mejores rivales de la Fórmula Uno", matizó el directivo italiano.
Alonso se refirió a los problemas de esta temporada y los resultados obtenidos en 2008. "Tras un comienzo difícil, hemos superado nuestras dificultades y, constantemente, hemos mejorado nuestras actuaciones. Mis victorias consecutivas en Singapur y Japón y mi reciente segundo puesto en el podio de Brasil han probado lo competitivos que podemos ser", subrayó el asturiano, bicampeón del mundo de Fórmula Uno con la casa francesa.
"En el pasado hemos ganado campeonatos juntos", recordó, " y también hemos atravesado momentos duros, pero ahora estamos decididos a demostrar que podemos repetir ese triunfo juntos en las próximas temporadas". Asimismo, el brasileño Piquet afirmó estar "encantado" de continuar en Renault tras esta primera experiencia, a la que dará "buen uso" en 2009.
Página 1 de 15
71 Marian - 05-11-2008 - 21:34:09h
Felicidades por darnos tantas satisfaciones Alonso.para mi el mejor campeón.Me alegro de que te quedes el Renault tu equipo y que le len a Todd y Sumi por el.....ya que mientrás este el alemán no podras ir a Ferrari pero da igual ellos se lo pierden,se sintio Sumi destronado dos años consecutivo con un coche mejor que el tuyo y sin embargo le ganastes y el rencor y odio que creo que tiene hacia ti no les dejan ver con claridad lo que estan perdiendo,sinceramente que se ...... Me voy alegrar un montón que el próximo año les ganes a ellos y a los lateros tramposos de los ingleses. ALONSO TXAPELDUN!!!!
70 Indalico - 05-11-2008 - 21:32:36h
Tranquilo , el año que viene Alonso demostrara sus cualidades lo mismo que en este año deberia de aver demostrado como se lleva un coche sin control de traccion , FANTASMAS , cuando a los demas el coche no se le para o rompe Alonso detras a chupar humo , esa si e la verdad
69 Sleeperman - 05-11-2008 - 21:32:02h
Y Carlos Miquel ¿qué dice ahora?
68 jose - 05-11-2008 - 20:59:51h
dentro de un par de años los pilotos de ferrari seran Alonso y Vetel
67 Maikel - 05-11-2008 - 20:46:42h
Me parece perfecto. Sólo falta que vuelvan los colores azul y amarillo para redondear la jugada, porque mira que es feo el actual...
Página 1 de 15

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.

