¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
GRÁFICO - 04/02/2008
FOTOGALERÍA - 5/10/2007
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Ep | | Melbourne, Australia - 13/03/2008
El piloto asturiano Fernando Alonso reconoció que está "extramotivado" de cara al inminente inicio del Mundial de Fórmula 1, en una temporada donde regresa a Renault, con la que se coronó dos veces campeón, y tras su mala campaña en McLaren-Mercedes.
"Creo que en Renault están extramotivados este año para tener el éxito que tuvieron en el pasado y yo estoy extramotivado también. Todos tenemos el mismo objetivo y la misma aspiración", aseguró el ovetense en rueda de prensa.
Y es que la escudería francesa recupera el reto de estar en lo más alto del podio con la llegada del español. "Tras ganar dos años consecutivos cuando me marché en 2006 tenían confianza y creían mucho en sí mismos. Ahora, tras no obtener buenos resultados el año pasado, quizá les falta un poco de confianza. Pero creo que saben que son capaces de hacer cosas buenas", explicó.
Además, Alonso advierte que esta temporada "no tienen nada que demostrar a nadie". "Es sólo cuestión de tiempo y buen trabajo de todos poner al equipo en un mejor lugar. Que yo regrese a Renault es un gran reto para ellos también", subrayó.
Y es que el piloto español reconoce que ha "ido a más todos los años" y espera seguir este camino en esta temporada. "En el 2005 llegamos a Australia un poco con dudas, pero que luego se resolvieron favorablemente, en el 2006 con más confianza en mí mismo después de ganar el mundial, en el 2007 con McLaren tenía confianza en que iba a ser un buen año, y ahora en el 2008 a la expectativa, a ver lo que pasa", concluyó.
Página 1 de 5
23 Muguel - 14-03-2008 - 02:29:51h
Aupa Alonso, te deseo lo mejor y lo conseguiras porque tú lo vales!!!!
22 fer - 14-03-2008 - 01:36:34h
6º en los primeros entrenos libres...ESTA BIEN... a ver q pasa en todo el fin de semana
21 R-Mitico... - 13-03-2008 - 22:28:10h
si señor!!! ole ole y ole Alonso doble campeon del Mundo!!! y los que le quedan!!!!
20 R-Mitico - 13-03-2008 - 22:11:58h
Claro que si jova!! asi se habla un dos veces campeon del mundo (moralmente) tricampeon no tiene nada que demostrar!! eres nuestro campeon y les vas a poner las pilas!! Visca Alonso y visca les Falles!! jejeje
19 Pedro - 13-03-2008 - 21:57:55h
Obviamente no tienes nada que demostrar, ya has hablado y dicho mas tonterias que el Sabio de las Hortalizas... lo que todos tambien saben es que no te comeras un colin y que seras como el posavasos en el mundial... por que el posavasos? por que estaras siempre debajo del Red Bull hahahahahaha, procura no romper el coche en la primera carrera ya con eso mas de uno se alegraria
Página 1 de 5
| POS | PILOTOS | PTS |
|---|---|---|
| 1 | Fernando Alonso / FER |
76 |
| 2 | Sebastian Vettel / RBR |
73 |
| 3 | Mark Webber / RBR |
73 |
| 4 | Lewis Hamilton / MCL |
63 |
| 5 | Nico Rosberg / MER |
59 |
| 6 | Kimi Räikkönen / LOT |
51 |
| 7 | Jenson Button / MCL |
45 |
| 8 | Romain Grosjean / LOT |
35 |
| 9 | Pastor Maldonado / WIL |
29 |
| 10 | Sergio Pérez / SAU |
22 |
| Escuderias | PTS |
|---|---|
| RED BULL | 146 |
| MCLAREN | 108 |
| FERRARI | 86 |
| LOTUS F1 TEAM | 86 |
| MERCEDES GP | 61 |
| WILLIAMS | 44 |
| SAUBER F1 TEAM | 41 |
| FORCE INDIA | 28 |
| TORO ROSSO | 6 |
| CATERHAM | 0 |
| MARUSSIA | 0 |
| HRT | 0 |
| GRAN PREMIO | CIRCUITO | FECHA |
|---|---|---|
Australia |
MELBOURNE | 16-18 Mar |
Malasia |
KUALA LUMPUR | 23-25 Mar |
China |
SHANGHAI | 13-15 Abr |
Bahréin |
SAKHIR | 20-22 Abr |
España |
CATALUNYA | 11-13 May |
Mónaco |
MONTECARLO | 25-27 May |
Canadá |
MONTREAL | 08-10 Jun |
Europa |
VALENCIA | 22-24 Jun |
Inglaterra |
SILVERSTONE | 06-08 Jul |
Alemania |
HOCKENHEIM | 20-22 Jul |
Hungría |
BUDAPEST | 27-29 Jul |
Bélgica |
SPA-FRANCORCHAMPS | 31-02 Sep |
Italia |
MONZA | 07-09 Sep |
Singapur |
SINGAPUR | 21-23 Sep |
Japón |
SUZUKA | 05-07 Oct |
Corea |
YEONGAM | 12-14 Oct |
India |
NUEVA DELHI | 26-28 Oct |
Abu Dhabi |
YAS MARINA | 02-04 Nov |
EEUU |
AUSTIN | 16-18 Nov |
Brasil |
SAO PAULO | 23-25 Nov |