¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
FOTOGALERÍA - 5/10/2007
A CELEBRARLO. El nuevo campeón del mundo, celebrándolo como se merece.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EP | | Sao Paulo, Brasil - 21/10/2007
"Si gana el campeonato por esto de hoy no sería justo y se me caería la cara de vergüenza por este deporte", afirmó en declaraciones al programa ''El Larguero'' de la Cadena Ser tras conocer la reunión que está manteniendo la FIA en el circuito de Interlagos.
El asturiano, campeón del mundo en 2005 y 2006, considera, no obstante, que Hamilton pensaría de otro modo. "No sé qué pensaría él. Si te dan el título no piensas que te lo regalan si no que lo mereces. l estaría encantado de la vida. Me niego a responder de todos modos a esta pregunta porque me parece una falta de respeto", prosiguió.
El ovetense cree que Raikkonen es "el justo campeón". "Si tienes más puntos, eres el justo campeón es como en el fútbol. l ha ganado siete carreras y tanto Hamilton como yo cuatro", indicó al tiempo que lamentaba que si las investigaciones de la FIA hubieran sido contra él en lugar de contra su compañero de equipo le hubiesen "sancionado".
Por otra parte, se mostró muy sorprendido por los rumores que le sitúan el próximo año en Renault y que afirman que ya ha dado el visto nuevo al ''R28''. "No sé como está Renault ahora mismo por dentro. Briatore no me ha contado nada sobre el ''R28''. Te quedas alucinado al leer lo que se escribe. Si no sigo en McLaren, no puedo decir que vuelva a Renault, no es mi primera opción", explicó.
NOTICIA: Räikkönen se proclama campeón
NOTICIA: Räikkönen es campeón al no descalificar la FIA a los pilotos de Williams y BMW

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.

