AS.com Fórmula 1

Sábado, 22 de Noviembre de 2008

Alonso: "Hamilton tiene ventaja este año"

El piloto español Fernando Alonso (Renault), dos veces campeón mundial de Fórmula Uno, afirmó hoy en declaraciones a la BBC que Lewis Hamilton tiene más posibilidades de ganar el título este año puesto que ya conoce todos los circuitos y el funcionamiento de las carreras.

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 19546 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

EFE | 28/02/2008

El piloto asturiano aseguró que "después de un año de experiencia las cosas son más fáciles y esto le dará ventaja".

A este respecto, Alonso destacó que el piloto británico ya "conoce todos los circuitos y cómo funcionan las carreras", por lo que "habrá muchas cosas que le darán ventaja respecto al año pasado", agregó el piloto de Renault.

Sin embargo, Alonso cree que el finlandés Kimi Raikkonen, vigente campeón del mundo de Fórmula Uno, sigue siendo el favorito para adjudicarse el campeonato en el 2008.

Si bien ambos, "Ferrari y McLaren podrán luchar por el campeonato", Alonso no dudó en señalar a Kimi Raikkonen como al candidato más bien posicionado para conquistar de nuevo el título de campeón del mundo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 19546 visitas
  • 22 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 10 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


Otras ediciones


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: