Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Carlos Miquel | 20/05/2006
El asturiano que vive deprisa por el miedo que tiene a la muerte, se encuentra, en este mes de mayo, ante sus días más frenéticos. Alonso se llevó una de las grandes alegrías de su vida el domingo en Montmeló, se fue el lunes por la tarde al Paul Ricard, donde probó el martes y miércoles los neumáticos que llevará en Mónaco. Y el jueves, los compuestos de Montreal. Sin apenas descanso mañana le espera la exhibición de Sevilla, una fiesta que congregará en las calles de la capital hispalense a más de un cuarto de millón de personas. Los camiones de su escudería ya están allí y compiten con la tradicional estampa de las calesas repletas de turistas.
El próximo lunes el piloto ovetense podría tener otro momento inolvidable si al final recibe el premio al deportista mundial del año en los galardones Laureus. Fernando ha llegado a la final con Ronaldinho, el jugador del Barcelona. Número uno actual del mundo del fútbol. En el camino se han quedado hombres de la talla de Lance Armstrong, Roger Federer, Valentino Rossi y Tiger Woods. El jurado, compuesto de 42 estrellas de todos los tiempos, entre las que se encuentran Severiano Ballesteros y Miguel Indurain, se debate en darle el trofeo al ovetense por ser el campeón más joven de la F-1 o a Ronaldinho, por su carácter de estrella planetaria y como guiño a la sede de los Laureus.
El Barcelona y Renault F1 también están nominados en la categoría de mejores equipos, y uno de ellos ganará si no se impone cualquiera de sus estrellas. Rafa Nadal, por su parte, tiene todas las papeletas para ser el deportista revelación.
| PTS | |
|---|---|
J. Button / Brawn |
95 |
S. Vettel / Red Bull |
84 |
R. Barrichello / Brawn |
77 |
M. Webber / Red Bull |
69.5 |
L. Hamilton / McLaren |
49 |
K. Räikkönen / Ferrari |
48 |
N. Rosberg / Williams |
34.5 |
J.Trulli / Toyota |
30 |
F. Alonso / Renault |
26 |
T. Glock / Toyota |
24 |
F. Massa / Ferrari |
22 |
H. Kovalainen / McLaren |
22 |
N. Heidfeld / BMW |
19 |
R. Kubica / BMW |
17 |
G. Fisichella / Force India |
8 |
S. Buemi / Toro Rosso |
6 |
A. Sutil / Force India |
5 |
K. Kobayashi / Toyota |
3 |
S. Bourdais / Toro Rosso |
2 |
N. Piquet / Renault |
0 |
K. Nakajima / Williams |
0 |
J. Alguersuari / Toro Rosso |
0 |
| PTS | |
|---|---|
| Brawn GP | 172 |
| Red Bull | 153.5 |
| McLaren | 71 | Ferrari | 70 |
| Toyota | 59.5 |
| BMW | 36 |
| Williams | 34.5 |
| Renault | 26 |
| Force India | 13 |
| Toro Rosso | 8 |
Disfruta por muy poco de la Serie A, Liga de Portugal, Clasificatorios para el Mundial y muchos más.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 06:40 | BALONCESTOCarter anotó 48 puntos para liderar remontada de los Magic |
| 01:42 | TENISLos españoles Montañés y Gimeno-Traver superaron la primera ronda |
| 08 Feb | MÁS DEPORTESchwarzenegger, encargado de proteger la llama olímpica |
| 08 Feb | FÚTBOLEl Braga vence al Belenenses y se acerca al líder Benfica |
| 08 Feb | TOROSArturo Macías resulta herido en Mérida |
| 08 Feb | FÚTBOLRibèry: "Quiero ganar títulos y a Henry le gustaría verme en el Barça" |
| 08 Feb | BALONCESTOLebron James y Russell Wetsbroo, jugadores de la semana |
| 08 Feb | BALONCESTOKaman reemplaza al lesionado Brandon Roy en el All-Star |
| 08 Feb | FÚTBOLÁngel Torres: "Tenemos ilusión. Le dimos un baño al Sevilla allí" |
| 08 Feb | FÚTBOLTerry: "Agradezco el apoyo de la afición" |