Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 31/01/2012
El español Héctor Barberá, séptimo en la primera jornada de entrenamientos en el circuito malayo de Sepang, aseguró sentirse muy cómodo y satisfecho de cuanto ha conseguido hoy. "Si bien ya desde Valencia, cuando probamos la nueva moto, ya comprendí que las sensaciones eran muy positivas", señaló.
"Desde los primeros minutos de los entrenamientos de hoy he sentido la confirmación de todo ello, puesto que enseguida estaba cómodo, algo que no sucedió la temporada pasada en este punto", reconoció en el comunicado de la escudería Pramac el piloto valenciano de Dos Aguas.
"Puedo afirmar sin ningún género de duda que hoy estaba conduciendo una moto y no un motor, como en la pasada temporada, aunque mañana tendremos que hacer variaciones para incrementar aún más esa positiva sensación obtenida este primer día", dijo Barberá.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 15:55 | BALONCESTOLa FEB traza un plan para fortalecer el basket español |
| 15:41 | TENISAlmagro elimina a Mayer y se coloca en octavos |
| 15:34 | FÚTBOLLa Selección se despide de Twitter hasta el 1 de julio |
| 15:31 | MOTOR'Estoy con confianza y ritmo' |
| 14:52 | FÚTBOLXavi: "Estoy preparado para hacer historia con 'La Roja'" |
| 14:51 | FÚTBOL"Quizá no sea necesario jugar tan lejos la Supercopa" |
| 14:12 | FÚTBOLGanar la Eurocopa no creo que sea la solución de España |
| 14:05 | FÚTBOLÁlvaro Negredo: El primero que me felicitó fue Soldado |
| 13:43 | TENISLa última española, Carla Suárez, cae ante Shvedova |
| 13:10 | TENISFerrer accede a octavos de final tras arrollar a Youzhny |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.