¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
| 28/11/2009
Unir caballeros andantes con motos de enduro parece un hecho anacrónico. Pero hoy y mañana, en Herencia (Ciudad Real), se hará realidad. Se trata de una prueba por parejas, denominada Red Bull Don Quixote, donde primará la estrecha relación entre el caballero y su escudero, es decir, el trabajo en equipo. Ambos pilotos tendrán que permanecer unidos todo el recorrido y llegar juntos a la meta, pudiendo ayudarse en los contratiempos técnicos y en los mecánicos. Habrá dos categorías: Hidalgos (categoría profesional) que darán dos vueltas al circuito de 50 kilómetros y Vasallos (amateur), sólo una; y contará con grandes pilotos como Iván Cervantes, Marc Coma, Nani Roma, Jonathan Barragán, Cristobal Guerrero, Víctor Guerrero, Oriol Mena o Xavi Galindo, entre otros.

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.

