Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Mela Chércoles | 14/02/2012
Ducati pertenece a un grupo inversor llamado Investindustrial, propiedad de la familia Bonomi, y Andrea Bonomi, el presidente, confirma una información de 'Financial Times': "Ducati es una compañía perfecta, pero un mayor crecimiento requiere de un socio industrial de clase mundial. Este año vamos a trabajar para encontrarlo".
La búsqueda se cifra en 1.000 millones de euros, una cantidad cuantiosa, pero también atractiva al tratarse de una empresa que tiene como bandera en el mundo de la competición a Rossi, incluso con los resultados calamitosos de 2011 en MotoGP, que continúa siendo referencia en las Superbikes, donde con Checa conquistó el título el curso pasado, y que presume de haber batido en 2011 su récord de beneficios y ventas a nivel mundial. Pese a la crisis, Ducati vendió 41.000 motos, siendo la polivalente Multistrada la más solicitada y la novedosa Diavel una gran inyección, al abrir con ella un segmento nuevo que mezcla músculo, agilidad y potencia en el que, de momento, no tiene rival.
Las palabras del capo di capi no han cogido por sorpresa en Ducati, porque hacía ya tiempo que se rumoreaba tal posibilidad y son varias las novias que han sonado... La india Mahindra, BMW, Volkswagen y Mercedes son las que más lo han hecho, siendo la marca de la estrella la mejor posicionada al ser ya compañera del proyecto de MotoGP en el apartado de márketing, vía AMG.
Llegue o no ese socio, el curso 2012 previsto con Rossi y Hayden sobre la nueva GP12, y con Barberá y Abraham como satélites, no se verá afectado. Y a nivel comercial, la prueba de su buena salud es la presentación que realiza a todo trapo estos días en Abu Dhabi de su última joya, la Panigale, la deportiva más ligera del mercado, capaz de ofrecer 195 CV pesando sólo 164 kilos.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MáS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FúTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FúTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FúTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FúTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FúTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
| 01 Jun | TENISFederer anuncia su ruptura con la compañía IMG |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.