¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
AS.com | 18/02/2011
Su separación con la ex modelo croata Slavica Radic fue más que traumática. No tanto por el tinte emociónalo como por el económico, ya que el patrón de la Fórmula Uno Bernie Ecclestone le tuvo que pagar una cuantiosa cantidad en la demanda de divorcio.
Ahora la pareja vuelve a estar de actualidad, por la publicación de una biografía de Ecclestone, en la que se revela que el inglés era humillado, vejado e incluso agredido por su pareja. "Enano", era alguno de los apelativos que le dedicaba en público.
Al parecer, la biografía escrita por Tom Bower era autorizada hasta que Ecclestone se enteró que iba a estar fundamentadas en sus aspectos personales y familiares. Rompieron relaciones y el autor siguió adelante con el libro. Ecclestone se desvinculó: "Le dije que contestaría a todo lo que me pidiera, menos a preguntas sobre mi familia. No quería que el libro hablara de los míos, y lo hizo", lamenta en el periódico 'The Times'.
En definitiva, el libro relata detalles escabrosos de la relación del magnate con la croata. En uno de los pasajes, cuenta que la modelo humilló a su marido en un evento social diciendo: "Piensa que es un gran hombre, pero es un enano". En otra de las cenas públicas, Slavica Radic insinuó en alto que no tenía sexo con su marido, que anteriormente había dicho lo contrario con voz tímida.
También habla de una posible agresión. Al parecer Ecclestone llegó un día con el ojo morado a su oficina de Londres. Lo achacó a la ira incontrolada y Slavica en sus peores días: "Llora mucho y a veces le da por tirar los platos".
| POS | PILOTOS | PTS |
|---|---|---|
| 1 | Fernando Alonso / FER |
76 |
| 2 | Sebastian Vettel / RBR |
73 |
| 3 | Mark Webber / RBR |
73 |
| 4 | Lewis Hamilton / MCL |
63 |
| 5 | Nico Rosberg / MER |
59 |
| 6 | Kimi Räikkönen / LOT |
51 |
| 7 | Jenson Button / MCL |
45 |
| 8 | Romain Grosjean / LOT |
35 |
| 9 | Pastor Maldonado / WIL |
29 |
| 10 | Sergio Pérez / SAU |
22 |
| Escuderias | PTS |
|---|---|
| RED BULL | 146 |
| MCLAREN | 108 |
| FERRARI | 86 |
| LOTUS F1 TEAM | 86 |
| MERCEDES GP | 61 |
| WILLIAMS | 44 |
| SAUBER F1 TEAM | 41 |
| FORCE INDIA | 28 |
| TORO ROSSO | 6 |
| CATERHAM | 0 |
| MARUSSIA | 0 |
| HRT | 0 |
| GRAN PREMIO | CIRCUITO | FECHA |
|---|---|---|
Australia |
MELBOURNE | 16-18 Mar |
Malasia |
KUALA LUMPUR | 23-25 Mar |
China |
SHANGHAI | 13-15 Abr |
Bahréin |
SAKHIR | 20-22 Abr |
España |
CATALUNYA | 11-13 May |
Mónaco |
MONTECARLO | 25-27 May |
Canadá |
MONTREAL | 08-10 Jun |
Europa |
VALENCIA | 22-24 Jun |
Inglaterra |
SILVERSTONE | 06-08 Jul |
Alemania |
HOCKENHEIM | 20-22 Jul |
Hungría |
BUDAPEST | 27-29 Jul |
Bélgica |
SPA-FRANCORCHAMPS | 31-02 Sep |
Italia |
MONZA | 07-09 Sep |
Singapur |
SINGAPUR | 21-23 Sep |
Japón |
SUZUKA | 05-07 Oct |
Corea |
YEONGAM | 12-14 Oct |
India |
NUEVA DELHI | 26-28 Oct |
Abu Dhabi |
YAS MARINA | 02-04 Nov |
EEUU |
AUSTIN | 16-18 Nov |
Brasil |
SAO PAULO | 23-25 Nov |