¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
R.R | 22/03/2010
La ausencia de espectáculo en Bahrain sigue coleando. El primer gran premio del año no estuvo a la altura de las expectativas y muchas son las voces que han lamentado tal circunstancia. La última, la del vigente campeón mundial, Jenson Button. El británico, que tampoco tuvo una actuación muy brillante en su debut en McLaren con el séptimo puesto, ha mostrado su descontento al respecto en una entrevista a la agencia 'Reuters': "No me ha gustado, porque éste es el deporte que amo y no me gusta correr en una procesión de coches. Aunque hubiera ganado la carrera, habría mirado atrás para preguntar: ¿Dónde ha estado la acción?".
Y explicó así su punto de vista sobre lo ocurrido: "La situación es que hay ocho o diez coches en cabeza, que se marchan juntos y esperan a que alguno de ellos cometa algún fallo para intentar ganar una posición". En su opinión, las paradas en boxes son responsables de ello: "Todos tenemos la información de los demás, vemos sus paradas y a continuación las hacemos nosotros". En cualquier caso, Button también es partidario de darle tiempo al tiempo y esperar a la evolución de los acontecimientos: "Tampoco me planteo pensar en estos momentos qué se puede hacer. Debemos esperar y ver cómo van las cosas, ésta ha sido sólo la primera carrera y nos quedan otras dieciocho. No es el fin del mundo y pienso que aún podemos disfrutar de una temporada excitante".
Cree que los equipos le tomarán el pulso a las nuevas condiciones de carrera: "Creo que en Australia tendremos una carrera más emocionante. Habrá más acción en pista y las escuderías también dispondrán de más información y experiencia con sus paradas en boxes, y podrán intentar cosas diferentes".
En cualquier caso, el piloto de McLaren no deja de asumir la importancia que tiene dar un buen espectáculo: "Con todo lo ocurrido, es evidente que todos tenemos ahora una mayor presión para intentar dar un buen 'show' en las carreras". E incluso aboga por la introducción de cambios si llegan a ser necesarios: "Ya he dicho que debemos esperar a saber cómo van las cosas en los próximos grandes premios. Pasado ese tiempo, habrá que estudiar si es necesario tomar algunas medidas y cuáles serían, porque yo en estos momentos no lo sé".
NOTICIA: Siempre se lamentan los perdedores
NOTICIA: De la Rosa afronta el GP de Australia "con más optimismo"
| POS | PILOTOS | PTS |
|---|---|---|
| 1 | Fernando Alonso / FER |
76 |
| 2 | Sebastian Vettel / RBR |
73 |
| 3 | Mark Webber / RBR |
73 |
| 4 | Lewis Hamilton / MCL |
63 |
| 5 | Nico Rosberg / MER |
59 |
| 6 | Kimi Räikkönen / LOT |
51 |
| 7 | Jenson Button / MCL |
45 |
| 8 | Romain Grosjean / LOT |
35 |
| 9 | Pastor Maldonado / WIL |
29 |
| 10 | Sergio Pérez / SAU |
22 |
| Escuderias | PTS |
|---|---|
| RED BULL | 146 |
| MCLAREN | 108 |
| FERRARI | 86 |
| LOTUS F1 TEAM | 86 |
| MERCEDES GP | 61 |
| WILLIAMS | 44 |
| SAUBER F1 TEAM | 41 |
| FORCE INDIA | 28 |
| TORO ROSSO | 6 |
| CATERHAM | 0 |
| MARUSSIA | 0 |
| HRT | 0 |
| GRAN PREMIO | CIRCUITO | FECHA |
|---|---|---|
Australia |
MELBOURNE | 16-18 Mar |
Malasia |
KUALA LUMPUR | 23-25 Mar |
China |
SHANGHAI | 13-15 Abr |
Bahréin |
SAKHIR | 20-22 Abr |
España |
CATALUNYA | 11-13 May |
Mónaco |
MONTECARLO | 25-27 May |
Canadá |
MONTREAL | 08-10 Jun |
Europa |
VALENCIA | 22-24 Jun |
Inglaterra |
SILVERSTONE | 06-08 Jul |
Alemania |
HOCKENHEIM | 20-22 Jul |
Hungría |
BUDAPEST | 27-29 Jul |
Bélgica |
SPA-FRANCORCHAMPS | 31-02 Sep |
Italia |
MONZA | 07-09 Sep |
Singapur |
SINGAPUR | 21-23 Sep |
Japón |
SUZUKA | 05-07 Oct |
Corea |
YEONGAM | 12-14 Oct |
India |
NUEVA DELHI | 26-28 Oct |
Abu Dhabi |
YAS MARINA | 02-04 Nov |
EEUU |
AUSTIN | 16-18 Nov |
Brasil |
SAO PAULO | 23-25 Nov |