Pipo López | 19/02/2008
Los Ferrari desembarcan en el Campeonato de España de Rallys. Cinco unidades de la marca italiana competirán en la temporada que se inicia el mes que viene en el Rally de la Vila Joiosa. Tras el exitoso debut protagonizado por Chus Puras en la cita final del pasado año, el Costa Brava, donde hizo podio, su presencia se extiende.
El mejor de ellos será, a falta de limar los últimos flecos, el ex campeón Berti Hevia, que el pasado año estuvo peleando por el título hasta el último metro. Dentro del equipo Imex Laca habrá dos jóvenes canarios, Yerai Lemes y Armide Martín. Alberto Monarri competirá bajo la tutela de la formación Chefo Sport y Juan José Abia lo hará con su propia estructura. Todos los Ferrari han sido preparados en los talleres de Piedrafita Sport, el equipo con el que Citroën consiguió todos sus éxitos nacionales, y que ahora se ha centrado en la marca italiana. A lo largo de la temporada esperan terminar alguno más para el mercado canario. Lujo rojo para el Nacional de rallys.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

Rossi, Pedrosa, Lorenzo... Todo sobre el Mundial de motociclismo
Todos se preparan para afrontar el mítico circuito de Laguna Seca. El GP de EEUU a fondo, en La Comunidad
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:04 | Stoner firma la ''pole''; Lorenzo, cuarto |
| 19 Jul | Croacia y Grecia sellan su pase a Beijing |
| 19 Jul | Marc Coma en motos y Nasser Al-Attiyah en coches, más líderes |
| 19 Jul | Norman se sitúa en cabeza tras la tercera jornada |
| 19 Jul | Pedrosa: "Ha sido una decisión difícil" |
Descubre en este gráfico animado la leyenda de la escudería francesa, a la que Fernando Alonso ha vuelto para intentar recuperar el campeonato del mundo.