¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Pipo López | 28/11/2009
Nos marcamos como meta llegar a Madrid con el título. Una vez logrado, no podíamos faltar, porque vencer aquí es muy grande. Sin la presión de tener que puntuar lo vamos a pasar bien, pero salimos a ganar.
Aunque parezca extraño, tuvimos al rival más fuerte en casa, ya que Xevi Pons era nuestro compañero. Le ha faltado un poco de suerte, pero también él podía haber sido campeón.
Mentiría si dijese lo contrario, pero debo de ser honesto y reconocer que tengo 42 tacos, y que para hacerlo bien en el Mundial son necesarios al menos tres años de experiencia. Xevi la tiene y es más joven. Ojalá pueda acompañarle en alguna ocasión.
Me he alegrado, no tanto por mí, sino por todas las personas que me han ayudado en los 24 años que llevo corriendo. Ha habido momentos duros, incluso en los que pensé en tirar la toalla, pero al final ha merecido la pena el esfuerzo.
Aún no sabemos si seguiremos con el Porsche o correremos con un Ford Fiesta Súper 2000, pero en cualquier caso será un campeonato complicado un año más.
Los rápidos tramos madrileños están dando alas al ya campeón de España, Sergio Vallejo. El gallego se impuso con claridad al concluir la primera etapa del Rally de Madrid en la que se cubrieron tres tramos nocturnos de la sierra. Al final la climatología fue benévola y no llovió y eso favoreció a su Porsche. En cualquier caso la previsión para la jornada de hoy es de lluvia, lo que podría cambiar el panorama a favor de los vehículos de tracción total. En la lucha por el subcampeonato Xevi Pons con su Mitsubishi marcha por delante del Subaru de Quique Ojeda, aunque entre medias tiene al Skoda de Berti Hevia. Hoy se disputa la etapa final con pasadas por los tramos de Canencia, Navafría, Robledillo y Jarama.

En la corta especial que terminará de desempatar a los competidores, las pistas y dunas deben saborearse y no descuidarse. Los retos cronométricos ahora son irrisorios y prevalece el placer del resultado. En el centro de la capital, los héroes de la edición 2012 pueden contar con una celebración a la altura de sus emociones.


El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.