¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
EFE | 18/06/2009
El piloto británico Lewis Hamilton, undécimo clasificado en el Mundial de Fórmula Uno, confiesa que nunca se habría imaginado que esta temporada se situaría en la mitad de la tabla, por debajo del español Fernando Alonso, después de haber terminado primero el año pasado.
"No, lo confieso: no veía la hora de empezar y vivir otra gran temporada", responde Hamilton a una pregunta sobre la actual crisis de resultados que vive, en una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere della Sera".
"Es bonito sentir que los seguidores (británicos) me apoyan y que me dicen que creen siempre en mí: quizá animan a Jenson (Button), pero yo no he desaparecido de sus corazones", añade.
Precisamente Button, actual líder de la clasificación mundial y del equipo Brawn GP, vive un momento dulce, algo que, según Hamilton, "se merece", después de años duros. Por tanto, el piloto de McLaren no siente celos por su compatriota.
"No veo porque tendría que estarlo (celoso), nunca he sentido celos en mi vida. Jenson ha hecho un gran trabajo y está en un óptimo equipo", afirma Hamilton.
Según el ex compañero de equipo de Alonso, Button será el próximo campeón de la Fórmula Uno si consigue mantener su regularidad, ya que por el momento es "intocable".
| POS | PILOTOS | PTS |
|---|---|---|
| 1 | Fernando Alonso / FER |
76 |
| 2 | Sebastian Vettel / RBR |
73 |
| 3 | Mark Webber / RBR |
73 |
| 4 | Lewis Hamilton / MCL |
63 |
| 5 | Nico Rosberg / MER |
59 |
| 6 | Kimi Räikkönen / LOT |
51 |
| 7 | Jenson Button / MCL |
45 |
| 8 | Romain Grosjean / LOT |
35 |
| 9 | Pastor Maldonado / WIL |
29 |
| 10 | Sergio Pérez / SAU |
22 |
| Escuderias | PTS |
|---|---|
| RED BULL | 146 |
| MCLAREN | 108 |
| FERRARI | 86 |
| LOTUS F1 TEAM | 86 |
| MERCEDES GP | 61 |
| WILLIAMS | 44 |
| SAUBER F1 TEAM | 41 |
| FORCE INDIA | 28 |
| TORO ROSSO | 6 |
| CATERHAM | 0 |
| MARUSSIA | 0 |
| HRT | 0 |
| GRAN PREMIO | CIRCUITO | FECHA |
|---|---|---|
Australia |
MELBOURNE | 16-18 Mar |
Malasia |
KUALA LUMPUR | 23-25 Mar |
China |
SHANGHAI | 13-15 Abr |
Bahréin |
SAKHIR | 20-22 Abr |
España |
CATALUNYA | 11-13 May |
Mónaco |
MONTECARLO | 25-27 May |
Canadá |
MONTREAL | 08-10 Jun |
Europa |
VALENCIA | 22-24 Jun |
Inglaterra |
SILVERSTONE | 06-08 Jul |
Alemania |
HOCKENHEIM | 20-22 Jul |
Hungría |
BUDAPEST | 27-29 Jul |
Bélgica |
SPA-FRANCORCHAMPS | 31-02 Sep |
Italia |
MONZA | 07-09 Sep |
Singapur |
SINGAPUR | 21-23 Sep |
Japón |
SUZUKA | 05-07 Oct |
Corea |
YEONGAM | 12-14 Oct |
India |
NUEVA DELHI | 26-28 Oct |
Abu Dhabi |
YAS MARINA | 02-04 Nov |
EEUU |
AUSTIN | 16-18 Nov |
Brasil |
SAO PAULO | 23-25 Nov |