EFE | 25/10/2006
El estadounidense Nicky Hayden (Honda), que el domingo se juega con el italiano Valentino Rossi (Yamaha) el título mundial de MotoGP en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, dijo que no va rendirse hasta que cruce la bandera a cuadros y que acude sin nada que perder.
"Necesito ganar y esperar a que Rossi tenga un mal fin se semana. Sé que es una posibilidad remota, pero no vamos a rendirnos hasta que cruce la bandera a cuadros el domingo", agregó en declaraciones facilitadas por su equipo.
"Cuando pienso en lo que pasó en la última carrera todavía me siento mal, pero la verdad es que debo pasar página porque seguir hablando de ello no hará que cambie nada en la clasificación", señaló.
"Mi hombro está un poco mejor, el embrague funciona bien y mi amigo (el español Toni) Elías me hizo un gran favor en Estoril y me dio esperanzas. Sé que el equipo está conmigo y que tengo muchos seguidores -sobre todo cuando vuelva a casa- empujándome. También es la última carrera de MotoGP y como somos conscientes de ello, seguro que será memorable", concluyó.
Imprimir
Enviar
Estadísticas
¿te interesa?

NOTICIA: Pedrosa: "Espero lograr el mejor resultado para el equipo"
IMAGEN: Nicky Hayden
La Comunidad comenta la victoria de Lewis Hamilton en el Mundial de Fórmula Uno
