Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
EFE | 08/02/2012
El piloto de Moto2 Nicolás Terol (Suter) ha señalado, al término de la primera jornada de entrenamientos oficiales de la categoría que se celebran en el circuito de la Comunitat Valenciana, que durante estas pruebas ha podido quitarse "las telarañas" que acumulaba durante el invierno.
El valenciano se ha subido hoy por primera vez a la Suter con la que participará en el Mundial 2012, tras culminar tres días de pruebas en el circuito de Jerez con el Team Aspar.
"Hoy ha ido bien, al principio me he notado bastante extraño, porque llevo pocos kilómetros del año pasado con esta moto, pero me voy con un buen sabor de boca después de haber rodado unas treinta vueltas", ha explicado. Terol, que se ha quedado "con ganas de más", no ha aprovechado la última hora de entrenamientos "porque la pista estaba fría y con neumáticos nuevos las condiciones no están para apretar".
Sobre su moto, una evolución de la que probó en Cheste y en Jerez en 2011, ha detallado que "no tiene muchas diferencias, aunque con esta no hay vibración y con el gas abierto gira más. Me gusta más esta moto que la antigua, parece más de Gran Premio y se asemeja más a la 125".
El piloto del Aspar Team espera, en estos tres días de prueba, "encontrar una buena base, que respete el tiempo y así poder llegar a la primera prueba de Catar -el 8 de abril- de la mejor forma posible".
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 08:25 | MÁS DEPORTEMayweather, en prisión por violencia doméstica |
| 07:12 | BALONCESTOGarnett y Rondo dan el triunfo a los Celtics |
| 05:59 | MÁS DEPORTEEl sudafricano Rory Sabbatini se situa como nuevo líder y Woods es segundo |
| 01:53 | FÚTBOLCesc es seria duda por lesión para el debut frente a Italia |
| 01:53 | FÚTBOLCamacho, contra el 'fantasma de Cissé': "No seremos duros" |
| 01:34 | FÚTBOLCesare Prandelli: "Si sirve de algo, no vamos a la Eurocopa" |
| 01:34 | FÚTBOLMariano Rajoy le pide a La Roja "una alegría para España" |
| 00:55 | FÚTBOLSabella mantuvo la incógnita: Higuaín o Sosa |
| 00:22 | BALONCESTOPerasovic: "A San Miguel no puedo reprocharle nada" |
| 01 Jun | BALONCESTO"Quien pensaba que sería fácil no sigue al Valencia" |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.