AS.com Motor

Viernes, 16 de Mayo de 2008

Javi Villa será probador de BMW junto a Asmer

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 4480 visitas
  • 13 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

C. Miquel/J. Asprón | 14/01/2008

El asturiano Javi Villa será piloto probador de BMW en 2008. El joven piloto español meterá así la cabeza en el actual tercer equipo de la F-1. Tanto él como el estonio Marko Asmer gustaron mucho en los pasados ensayos de diciembre en Jerez, y las negociaciones ya han concluido para que sean los sustitutos de Timo Glock, ahora en Toyota y Sebastian Vettel, titular de Toro Rosso. Hoy podrían ser incluso anunciados en la presentación de la escudería germana en Múnich. El viernes los coches rodarán con los titulares Heidfeld y Kubica en Cheste (Valencia), al margen del resto de escuderías, que estarán en Jerez. Otras fuentes afirman que los probadores no se anunciarán oficialmente hasta finales de enero después de que el piloto de Colunga y su colega estonio hagan un nuevo ensayo, que debería servir para saber cuál de los dos es el reserva que competiría en lugar de los titulares en caso de enfermedad. El favorito es Asmer. Villa podrá compaginar las pruebas con su tercer año en la categoría GP2, en la que aspira a lo máximo.


cerrar

Estadísticas de la página

  • 4480 visitas
  • 13 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 2 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

Especial

Especial

Rossi, Pedrosa, Lorenzo... Todo sobre el Mundial de motociclismo

Final de recta

BLOG

Final de recta

Opina sobre la actualidad de la Fórmula 1

Triplete de Massa

Triplete de Massa

El segundo de abordo de Ferrari logra su tercer podio. Fórmula uno, a fondo en La Comunidad

Renault-Fernando Alonso, una relación marcada por el éxito

Renault-Fernando Alonso, una relación marcada por el éxito

Descubre en este gráfico animado la leyenda de la escudería francesa, a la que Fernando Alonso ha vuelto para intentar recuperar el campeonato del mundo.

Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: