AS.com Motor

Jueves, 04 de Diciembre de 2008

Kovalainen "Ha sido como estar en una montaña rusa"

  • ¿te interesa?
  • estadísticas
  • imprimir
  • enviar
cerrar

Estadísticas de la página

  • 909 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

| 11/05/2008

Parece casi increíble que, sólo dos semanas después de su brutal accidente en Montmeló, Heikki Kovalainen haya podido subirse al monoplaza y disputar la calificación de Turquía. Y más asombroso todavía resulta que el finlandés se clasificara en primera fila, sólo superado por Felipe Massa. Hasta para él fue sorprendente: "Las dos últimas semanas han sido como estar en una montaña rusa. Tuve un grave accidente, pero soy afortunado por haber sobrevivido y mi recuperación ha sido fantástica".

Kovalainen dijo no haber sentido nada especial al subirse de nuevo al MP4/23, un reencuentro más que positivo para él: "Estaba seguro de que me dejarían correr, porque me sentía al cien por cien, y lo único que he pensado es lo feliz que estaba al pilotar de nuevo. En calificación he visto que el coche funcionaba bien y simplemente he intentado atacar al máximo".

Esta segunda posición en parrilla es el mejor puesto de Kovalainen en sus dos temporadas en la F-1, superando el tercero que consiguió en Australia este mismo año: "Seguro que me permite hacer una buena carrera, así que llega en el mejor momento. Ahora el equipo y yo debemos seguir trabajando para mejorar este segundo y hacerlo cuanto antes".


cerrar

Estadísticas de la página

  • 909 visitas
  • 9 veces impresa
  • 0 envíos al correo
  • 1 recomendaciones

Visitas hora a hora

  • 00

  • 01

  • 02

  • 03

  • 04

  • 05

  • 06

  • 07

  • 08

  • 09

  • 10

  • 11

  • 12

  • 13

  • 14

  • 15

  • 16

  • 17

  • 18

  • 19

  • 20

  • 21

  • 22

  • 23

HORA

cerrar

Enviar página por correo a:

Datos de envío
Comentario
Normas de uso
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).
cerrar

Todos los iconos apuntan a servicios web externos y ajenos a AS.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten al usuario, por ejemplo, clasificar, compartir, valorar, comentar o conservar los contenidos que encuentra en Internet.

¿Para qué sirve cada uno?

  • delicious

    Del.icio.us

    Servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado

  • yahoo

    MyWeb de Yahoo

    Es tu página de inicio para toda tu información. Todo aquello que te mantenga informado y organizado se puede incluir en tu página y así verlo todo de una vez.

  • digg

    Digg

    Un sitio web con énfasis en noticias sobre ciencia y tecnología. Combina social bookmarking, blogging y sindicación con una organización sin jerarquías, con control editorial democrático.

  • technorati

    Technorati

    Es un motor de búsqueda de Internet para buscar blogs.

  • meneame

    Meneame

    Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.


También te puede interesar:

anterior siguiente

Otras ediciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hamilton, campeón

Hamilton, campeón

La Comunidad comenta la victoria de Lewis Hamilton en el Mundial de Fórmula Uno

La actualidad del motor, todos los domingos, de 15:05 a 15:30, en la Cadena SER


Secciones
Otros medios Asociados
© Prisacom S.A.- Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 79 00 | Una empresa de PRISA

MEDIOS ASOCIADOS:

OTROS MEDIOS: