Sábado, 02 de Junio de 2012
¿Para qué sirve cada uno?
Comparte nuestras noticias con tus amigos en la red social que utilizan millones de personas en todo el mundo.
Comparte tus noticias favoritas con tus amigos.
Tuenti
Comparte nuestras noticias con tus amigos en esta popular red social.
meneame
Sitio web que se sirve de la inteligencia colectiva para dar a conocer noticias. Los usuarios registrados envían historias que los demás usuarios del sitio pueden votar.
Teclea en el navegador de tu terminal www.as.com
Ep | 22/03/2010
El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) presentó hoy a su nuevo patrocinador, la empresa de sistemas de navegación (GPS) Garmin, para este Mundial, que empieza el 11 de abril con el Gran Premio de Qatar y donde el mallorquín asegura que estará "para ganar".
Lorenzo dejó claro que su estado de forma aún no es el adecuado debido a la lesión de muñeca que se produjo a principios de febrero, pero espera sacar un buen resultado en el debut en Qatar. "Los favoritos siguen siendo los mismos", comentó antes de añadir que, por la lesión, aún no es "competitivo" pero que de cara al estreno del Mundial estará a punto.
En cuanto a la moto, dijo que se habían realizado pocos cambios ya que la Yamaha ya es una moto "ganadora" y que los cambios tecnológicos a estas alturas son "difíciles". Como novedades más destacadas hizo referencia al chasis y al motor "más potente".
"Es difícil conservar patrocinadores, pero lo es más conseguir de nuevos", espetó el piloto en referencia al acuerdo con Garmin. También aclaró que su nueva imagen, "más madura", seguramente haya ayudado a que las marcas se fijaran en él.
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 23:28 | FúTBOLUna ineficaz Portugal resbala ante la solvente Turquía |
| 23:20 | FúTBOLTabárez: "El resultado es justo por lo que se ha visto" |
| 23:12 | MáS DEPORTEXavi Pascual: "Es el título más difícil de mi carrera" |
| 23:10 | FúTBOLFarías afirma que jugaron un partido "casi perfecto" |
| 22:58 | FúTBOLVenezuela resisiste en feudo uruguayo |
| 22:57 | BALONCESTOIvanovic: "Pudo haber ganado cualquiera" |
| 22:41 | TOROSBroche a la altura |
| 22:40 | BALONCESTOEl Real Madrid sigue en pie |
| 22:28 | BALONCESTOLaso: "El Caja Laboral ha sido un dignísimo rival" |
| 22:20 | FúTBOLVan Persie y Afellay ponen en órbita a la selección holandesa |
El lugar donde encontrarás todas las novedades y las mejores pruebas en dos y cuatro ruedas, con las fotos y los vídeos más espectaculares.